jueves 19/5/22

Ariana Grande finalmente habló sobre su próximo álbum… ¿Ya está listo?

La cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, en definitiva, está en su mejor momento profesional… Y es que además de continuar triunfando en el mundo de la música, como lo ha venido haciendo de forma constante desde el 2013; la estrella ha decidido retornar a la interpretación de personajes  a lo grande, con nuevos papeles para la pantalla chica y la grande.

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

De hecho, actualmente Ariana Grande se está preparando para su primer gran papel en el cine musical… Y es que la intérprete se hizo con el personaje de Glinda para las dos adaptaciones de ‘Wicked’. Por este motivo es que la soprano ha decidido sincerarse sobre su futuro sobre los escenarios, a casi dos años del lanzamiento del LP ‘Positions’.

… ¡Y hay malas noticias!

Y es que desde una sesión de preguntas y respuestas a través de un tutorial de maquillaje de su marca r.e.m. beauty, Ariana Grande apostó por la transparencia con sus fans, luego de haber recibido una pregunta sobre AG7 (su próximo álbum).

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

“La verdad es que no he comenzado un álbum”, confesó Ariana Grande desde el audiovisual, en el que añadió que, si bien ha escuchado las teorías de los fans sobre lo que se viene, después de ‘Positions’, ella no ha estado lista para hacer algo nuevo.

¡Pero esto no es todo! Pues además de seguir satisfecha con su más reciente trabajo discográfico, Ariana Grande añadió que, tras este lanzamiento, ella se dedicó de lleno a prepararse para su audición para ‘Wicked’, al tiempo que filmaba su temporada en ‘The Voice’.

“Estaba filmando y tomando lecciones todos los días, porque quería estar preparado para cuando me llamaran”.

En este sentido, ella añadió: “Puse demasiado de mí mientras me preparaba y ahora, gracias a Dios, […] el mejor regalo de toda mi vida es este papel que he adorado desde los 10 años. Y eso va a tomar cada parte de mí, cada minuto, cada onza de mi corazón, mi tiempo, mi alma, todo lo que le pueda dar, así que mis manos están un poco ocupadas con mucho trabajo emocionante”.

¡Wow!

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Ariana Grande

¿Estás tan emocionado como Ariana Grande por ‘Wicked’? ¿Qué opinas del hecho de que la artista no esté trabajando en un nuevo LP?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Ariana Grande se sincera sobre su séptimo álbum de estudio... ¡Y no creerás lo que ha...
Comentarios