lunes. 27.06.2022
WOW

¿Ariana Grande será reemplaza en ‘Wicked’ por esta estrella en ascenso?

El papel de Ariana Grande en este clásico musical podría correr peligro…

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

Inician petición para reemplazar a Ariana Grande en ‘Wicked’ por esta talentosísima actriz… ¿Será que sí lo hacen?

La cantante, actriz y empresaria de 28 años de edad, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera… Y es que además de continuar triunfando en la música con su más reciente álbum de estudio ‘Positions’ y con sus diversas colaboraciones con The Weeknd, la artista se está abriendo paso nuevamente en el mundo de las pantallas tras haber participado en la exitosísima oferta de Netflix, ‘Don’t Look Up’, con su nuevo musical para cines, ‘Wicked’.

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

No obstante, si bien este es el papel por el que Ariana Grande más se ha esforzado en su larga carrera, lo cierto es que la intérprete de ‘Honeymoon Avenue’ podría perderlo… Y es que en las redes sociales han iniciado una petición para que reemplacen a la soprano de cinco octavas por esta estrella en ascenso.

Todo sucedió desde la plataforma de microblogging Twitter, y es que este fue el espacio que una usuaria aprovechó para hacer su “petición oficial” para reemplazar a Ariana Grande en el personaje de Glinda.

¡Pero eso no fue todo! Pues, además de pedir que saquen a la superstar, esta usuaria propuso a una actriz que está ya está tomando Hollywood con fuerza…

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

Hablamos de la talentosísima Rachel Zegler, quien además de haber triunfado en ‘West Side Story’ como María, es la artista seleccionada para el próximo live action de ‘Blancanieves’, así como para la adaptación al cine de ‘La balada de pájaros cantores y serpientes’, precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, en el papel de Lucy Gray Baird, la tributo del Distrito 12.

OMG.

¿Será entonces que Zegler aceptará este cotizado papel? Y es que además de Ariana Grande, muchas otras actrices, tanto de Broadway como de Hollywood,  audicionaron para ser Glinda.

Rachel Zegler para 'West Side Story'
Rachel Zegler para 'West Side Story'

Esto es lo que opina Rachel Zegler de la petición en contra de Ariana Grande

Aunque no cabe dudas que Rachel Zegler está llevando a cabo un plan de completa dominación de la pantalla grande, lo cierto es que la artista no tiene interés en soplarle el bistec a Ariana Grande.

De hecho, desde Twitter, Zegler respondió a la petición con las más contundentes palabras:

“Ariana Grande está a punto de cambiar el mundo con su interpretación”.

¡Nos encanta ver a las mujeres exitosas apoyando a otras mujeres exitosas!

Te puede interesar:

¿Ariana Grande será reemplaza en ‘Wicked’ por esta estrella en ascenso?
Comentarios