domingo. 07.08.2022

Anuel AA ha tomado sus redes sociales para darle una importante y retadora advertencias a todo aquel que se atreva a seguir insultando o atacando a su prometida, Yailin.

El ex de Karol G subió el video de la bofetada que el actor Will Smith le dio al comediante, Chris Rock, en los Premios Oscar de este domingo para usarlo como ejemplo de lo que pretende hacer para defender a su amada.

Yailin y Anuel AA
Yailin y Anuel AA

 

“Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin le va a pasar lo mismo. Eso es si es en televisión así. Si no es en televisión pues ya ustedes saben, va a ser peor”, escribió en sus historias de Instagram.

Este mensaje del reggaetonero desmiente los rumores de un supuesto distanciamiento entre él y la dominicana, pues sus fans aseguraban que algo había pasado entre ambos tras no publicar nuevas fotos juntos en sus redes.

Tras esta ‘declaración de amor’ por parte de Anuel, Yailin decidió compartir en sus propias historias el mensaje de su prometido para apoyar esta advertencia que dio públicamente.

Anuel AA-Yailin- Instagram
Anuel AA-Yailin- Instagram

 

Un golpe épico

Para quienes no lo hayan visto, Will Smith eclipsó la premiación de los Oscar al bofetear en vivo al comediante, Chris Rock, quien durante la presentación de la categoría de ‘mejor documental’, decidió hacer varios chistes y burlarse de la alopecia que padece Jada Pinkett, esposa del actor.

Estas burlas parecen no ser del agrado de Smith, quien decidió subir al escenario y golpear a Rock para luego insultarlo al decirle que sacara de su [email protected][email protected] boca el nombre de su esposa.

Anuel AA - Instagram
Anuel AA - Instagram

 

Esta acción de Smith ha sido escandalizada y utilizada para muchos memes, así como para crear un debate de quienes apoyan o rechazan que haya utilizado la violencia para resolver esta situación.

Te puede interesar:

Anuel hace una temible advertencia a todo aquel que se meta con Yailin
Comentarios