martes. 28.06.2022
OMG

Anuel se convirtió en padre de una niña mientras se encuentra de gira por Europa

El reguetonero parece no estar enterado o interesado en conocer a su nueva heredera
Anuel AA
Anuel AA

Mientras Anuel AA se encuentra iniciando su gira por Europa, de la mano de su ahora esposa, Yailin, su segunda hija ha nacido, fruto de un fugaz encuentro con Melissa Vallecilla, una joven colombiana que hace poco destapó la olla de haberse embarazado del cantante.

“Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!” escribió Vallecilla junto a una fotografía de ella en la camilla de un hospital junto a su bebé.

Anuel AA - Instagram
Anuel AA - Instagram

Fue hace un mes que se conoció esta noticia, cuando la joven colombiana aseguró en el programa mexicano 'El Gordo y la flaca' que estaba embarazada de Anuel. De acuerdo con sus palabras, cuando le dijo al ex de Karol G que iban a tener un hijo, él se comprometió a estar presente y no dejarla sola pero al poco tiempo conoció a Yailin y ya no le respondió más el teléfono.

Desde entonces, la morena se dedicó a subir a su Instagram sesiones de fotos de su embarazo donde lucía radiante, las cuales fueron elogiadas por sus seguidores.

“A espera de una princesa! Super anciosa para por fin conocer mi mas grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte!” escribió en una de las publicaciones.

Por ahora, se desconoce si el puertorriqueño tendrá las intenciones de conocer a su segunda hija, ya que posee un varón de 5 años junto a su ex pareja, Atrid Cuevas, con quien ha protagonizado varios incidentes en redes sociales.

Actualmente, el cantante parece estar enfocada en su gira de conciertos y en su esposa, algo que ha puesto en evidencia en sus redes sociales.

Melissa Vallecilla
Melissa Vallecilla
Anuel AA y su hijo Pablo
Anuel AA y su hijo Pablo

 

Anuel se convirtió en padre de una niña mientras se encuentra de gira por Europa
Comentarios