lunes. 27.06.2022
WOW

Anuel AA y Yailin revelaron los detalles de su exclusiva boda en el Caribe

La pareja promete una gran boda y tal parece que podría ser en República Dominica
Yailin y Anuel
Yailin y Anuel

La pareja del momento, Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA, fueron invitados a una entrevista en el programa Alofoke donde hablaron sobre su vida profesional y privada en la que revelaron algunos detalles sobre su exclusiva boda.

Los artistas, quienes se encuentran en plena gira de conciertos, indicaron que se encuentran buscando una casa adecuada para ambos en República Dominica, país natal de Yailin, lo que sus fans presumieron como una pista de que allí podría ser la espera boda.

Anuel AA - Instagram
Anuel AA - Instagram

Cuando fueron cuestionados sobre si habrá boda, la dominicana respondió efusivamente: “Claro que sí y muchacho también. ", expresó confirmando una vez lo que ya había comunicado anteriormente sobre sus deseos de convertirse en madre con el puertorriqueño.

Por otra parte, durante toda la entrevista, Anuel AA habló sobre los señalamientos en su contra que señalan que está muy delgado, por lo que se defendió de las criticas y contó su verdad.

"Yo siempre he sido flaco. Estoy saludable, hago ejercicio, voy para el gimnasio", dijo el cantante y de este modo terminó con los rumores sobre el consumo de drogas.

Anuel AA y Yailin revelaron los detalles de su exclusiva boda en el Caribe
Comentarios