jueves. 01.12.2022

Anuel AA no para de ser noticia en medios de comunicación y redes sociales desde que confirmó su romance con la cantante dominicana, Yailin, quien se apoda ‘La más viral’.

El puertorriqueño ha levantado mucho polvo con esta relación, donde la polémica y el escándalo están servidas constantemente alimentando la crítica de sus fans en Instagram al compartir videos subidos de tono, comprometedores y derrochar el lujo que poseen.

Anuel AA y Yailin - Instagram
Anuel AA y Yailin - Instagram

 

Uno de los escándalos más recientes fue cuando la dominicana hizo público un video donde aparece bailándole a su amado en el área VIP de una disco, en el que los movimientos sugestivos no faltaron.

Aunque muchos hombres alabaron los movimientos de la morena, muchos otros criticaron estas acciones de la pareja quienes parece encantarle generar polémica.

¿Mal padre?

 

principal_anuel_aa_hijo
Anuel AA y su hijo Pablo

 

Para colocar la cereza del pastel en esta relación, Anuel AA ha sido denunciado en redes sociales por la madre y tías de su hijo Pablo, quienes atacaron al cantante al señalarlo de haber abandonado a su hijo y dejarlo sin casa. El menor vive actualmente con su madre en Puerto Rico.

"Eres un puer$o, tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puer$o, los sacaste a la calle. No te preocupes, que sola ella no está. Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes”, escribió una de las hermanas de Astrid Cuevas, la ex de Anuel en Instagram.

"No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo. Sabes cuántas veces te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas estando en el mismo lado. O cuántas veces esperó tu llamada y nunca lo llamabas, miserable, le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir eso mientras tu cojoneas tu carrera. Jodido falso, nunca has sido padre, nunca, solamente hablas con el dinero", finalizó.

Denuncia hecha por la ex cuñada de Anuel AA
Denuncia hecha por la ex cuñada de Anuel AA

 

Esta reacción llega luego de que Anuel concediera una entrevista con Yailin para People En Español, donde ambos dan un tour por su lujosa propiedad en Miami.

Además, Yailin presumió en su perfil de la red social de la camarita un compilado de fotos en la que posa con un diminuto bikini blanco al lado de su nuevo auto de lujo que le obsequió el puertorriqueño: "Gracias mi rey por mi juguete nuevo", escribió la cantante.

Yailin- Instagram
Yailin- Instagram

 

Anuel AA es denunciado en redes sociales por abandonar a su hijo y dejarlo en la calle
Comentarios