jueves. 01.12.2022

Con los recientes videos que ha subido a su cuenta de Instagram, Anuel AA desató cientos de memes y críticas a raíz de su impactante cambio físico en el que su extrema delgadez ha sido la protagonista.

En plena gira de conciertos por Europa, el puertorriqueño tomó la costumbre de compartir videos promocionando sus shows (en los cuales nunca nadie entiende lo que dice) y en ellos se puede observar cómo los pómulos de su cara casi sobresalen.

Anuel AA y Yailin - Instagram
Anuel AA y Yailin - Instagram

Entre los comentarios que dejan sus seguidores, muchos de ellos hacen referencia a que la culpable de este cambio es su esposa, Yailin ‘La más viral’ o que todo se debe a la ruptura con su ex, Karol G. Por otra parte,  existen otros que aseguran que el abuso de sustancias ilícitas podrías ser otro de los factores.

“Está acabado”, “Se lo está llevando quien lo trajo”, “Estás seco”, “Yailín lo tiene feo” y “Los efectos del amarre”, “Esa es la dieta de las piedras”, “La Chivirika se lo está llevando” y “Cómo lo dejó haber dejado a Karol G” eran algunos de los comentarios.

Ya cansando de los señalamientos y especulaciones, el cantante salió a dar la cara para hablar sobre por qué está tan delgado y así dejar el tema en el pasado.

Te interesa: 

“No entiendo ahora que si Anuel está muy flaco, que si las drogas. Yo lo que estoy es re bien. Ustedes están locos. Antes era que estaba gordo, ahora que estoy flaco que si las drogas”, expresó el puertorriqueño en un video publicado en su perfil de Instagram.

Durante una entrevista para Alofoke Radio, Anuel explicó que siempre ha sido flaco. Sin embargo, durante la pandemia del 2020 subió unos cuantos kilos. En vista de su cambiado de aspecto, el artista detalló que se dedicó a comer sano y a realizar ejercicio en ocasiones. Comentó que su ahora esposa, Yailín ha sido de gran ayuda para avanzar en este proceso.

anuel_242354631_4442804449074213_1078115092251901010_n
Anuel -  Instagram

 

 

Anuel AA contó la razón de por qué está tan delgado
Comentarios