jueves 19/5/22

Anitta habló sin tapujos sobre este oso que atravesó en un baño público… ¡Uy!

La cantante y bailarina brasileña de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo 2.0. Y es que además de ser muy talentosa y contar con muchos hits de lo más fenomenales, la intérprete de ‘Envolver’ y ‘Boys Don’t Cry’ es, además, toda una sensación en el mundo de las redes sociales gracias a su estilo en la moda y sus hermosas fotos para sus más de 62 millones de seguidores en Instagram.

Anitta / Instagram
Anitta / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Anitta dio de qué hablar de otra forma… Y es que en lugar de hacer énfasis en su música y en su estilo en la moda, la joven decidió hablar con la mayor candidez sobre este terrible y embarazoso momento que pasó en un baño público desde esta divertida entrevista.

¡Así es! Y es que en el marco del lanzamiento de la edición de portada de Anitta para la revista Billboard, además de haber hablado sobre su nuevo álbum, una oferta en portugués, español e inglés, así como del papel que quiere cumplir a favor de las mujeres en Brasil; la artista se sinceró con un pequeño juego de ‘Yo nunca, nunca’, con el que reveló los más jugosos detalles…

¡Incluyendo un terrible oso que pasó en medio de un baño público!

Anitta / Instagram
Anitta / Instagram

Y es que después de que se le preguntase si alguna vez había inundado un baño público (por error, obviamente), Anitta, entre risas, aseguró que esto le sucedió luego de haber sentido ganas de hacer sus necesidades en medio de una reunión:

“Fue terrible, porque fue en medio de una reunión y yo simplemente no lo podía soportar… ¡Tenía que ir! Y luego todo comenzó a inundarse, todo comenzó a salir y yo estaba desesperada. Fue tan malo. Pasó como una hora y cuando regresé a la reunión, ellos preguntaron, ¿a dónde te fuiste?”

¡Wow!

Anitta para Billboard
Anitta para Billboard

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Anitta

¿Qué opinas del oso de Anitta en el baño público?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Anitta se sincera sobre su más grande oso en esta divertida entrevista
Comentarios