lunes. 06.02.2023

Si hay algo que le gusta a Anitta además de la música es la moda y es que no se pierde ningún desfile donde pueda exhibir su gran pasión por este mundo. 

Es que recientemente, Anitta lució un conjunto clásico en blanco y negro al llegar al desfile de Givenchy Womenswear Otoño/Invierno 2022/2023 como parte de la Semana de la Moda de París. La cantante de 28 años se unió a Paris Jackson , Naomie Harris , Venus Williams y Kehlani para ver a Bella Hadid en la pasarela. ¡Si, como lo lees! dejando a más de uno sin aliento. 

La modelo Taylor Hill , Brigette Lundy-Paine , ASAP Ferg , Lil Dre , Fai Khadra y Diplo también fueron vistas dentro del desfile de Givenchy, por lo que la brasileña se juntó con los grandes de la industria. 

Anitta- Instagram
Anitta- Instagram

Justo el día anterior, Paris fue vista en el desfile de modas de Vivienne Westwood , en el que Bella también estuvo en la pasarela. Así que al parecer las seguiremos viendo en estos encuentros. 

Paris Jackson Givenchy Womenswear
Paris Jackson Givenchy Womenswear

Anitta para lanzó su canción con Lenny Tavárez

Ahora, Anitta se preparó para estrenar el tema: “Que Vamo’ Hacer” con el popular cantante Lenny Tavárez, uno de los principales representantes del género urbano ante el mundo, y así se prepara la artista. A través de las redes sociales publicó una postal en la que se le ve sonreída al lado de este intérprete: "Que vamo hacer? Salir con nuestro nuevo palo hoy a las 6pm horário de miami (20h horário do Brasil)", fue el caption que acompañó la publicación. 

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron felicitándolos; mientras le decían que cuentan las horas para escucharlos juntos. "Esperando esa desde 2018!!!", escribió un usuario, así que más de uno está feliz de ver a esta dupla cantando ¡Enhorabuena!

Lenny Tavarez y Anitta
Lenny Tavarez y Anitta

¿Anitta y Paris Jackson juntas? Esta es la razón
Comentarios