lunes. 27.06.2022

Anitta sedujo a las redes con seda y su BumBum.  

La cantante brasileña de 29 años de edad no por nada cuenta con más de 62 millones de seguidores en Instagram… Y es que además de ser una de las artistas más destacadas del momento en la región latinoamericana, con hits como ‘Envolver’, ‘Boys Don’t Cry’ y ‘Me Gusta’, la estrella encanta en el mundo 2.0, gracias a sus challenges para TikTok y sus fotos de encanto…

Anitta / Instagram
Anitta / Instagram

Por este motivo es que no es una gran sorpresa que la increíble Anitta haya aprovechado sus redes sociales, con el fin de hacerlo con seda y presumir su BumBum a lo grande.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Anitta, y es que este fue el espacio que la talentosísima brasileña eligió para mostrarse más hermosa de lo usual ante sus leales fans, con un look tan elegante como chic y moderno…

¡Y, por supuesto, fue todo un triunfo!

Anitta / Instagram
Anitta / Instagram

Y es que Anitta se decantó por un vestido negro de seda y con tiras en la espalda, en combinación con unas altísimas botas para una salida nocturna de lujo.

“Ámate a ti mismo”, escribió la cantante, en inglés, desde el caption de su post de seis partes, con el que se llevó más de 1 millón 150 mil likes, así como más de 7 mil comentarios llenos de elogios.

¡Definitivamente toda una gatinha!

¡Mira aquí el fenomenal estilo con el que Anitta enamoró en las redes!

Anitta / Instagram
Anitta / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Anitta

¿Qué opinas del look satinado y de espalda descubierta con el que Anitta presumió su BumBum y enloqueció a sus fans en las redes sociales? ¿Te gustó? ¿Lo imitarías para una salida entre amigas o con tu pareja?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! 

Te puede interesar:

Anitta hizo énfasis en su BumBum y enloqueció a sus fans en las redes
Comentarios