jueves. 01.12.2022

Anitta, Becky G y Tini Stoeseel tienen más cosas en común de lo que imaginas. Es que estas estrellas son hermosas, cantantes, latinas y sobretodo mujeres. 

Por eso, ellas, han decidido lanzar una campaña por todas las féminas ¡Si, como lo lees! Por lo que aprovecharon la conexión que hay entre ellas, para lanzar con WhatsApp la campaña “Escúchanos. Míranos”, la cual se centra en un video que muestra cómo las intérpretes utilizan las notas de voz de la aplicación para ponerse de acuerdo.

Si es que estas artistas también son amigas que comparten experiencias e ideas creativas mientras trabajan juntas para crear su música. Para la campaña utilizaron el micrófono azul de WhatsApp como símbolo de cómo las funciones de la aplicación pueden ayudar a amplificar las voces de las mujeres latinas, dándoles una plataforma para hablar e impulsar un cambio. Sin duda es una campaña que busca levantar las voces de las mujeres en el mes que resalta la importancia de su existencia para la sociedad. 

Anitta, Becky G y TINI se unen a WhatsApp
Anitta, Becky G y TINI se unen a WhatsApp

¿Será que algún día veremos a estas tres compartiendo juntas en la música específicamente? Al parecer tendremos qué esperar, pues algo que dejó claro esta campaña es que Anitta, Becky G y Tini Stoeseel lucen muy bien juntas. 

Becky G luce su hermosura en este vestido rojo ¡Mi madre!

Con el paso del tiempo Becky G se ha hecho un nombre y ha alcanzado poco a poco sus metas. A través de sus redes sociales. Ella siempre demuestra que se encuentra preparando proyectos o que simplemente le encanta pasarla bien y por ello también le gusta compartirlo con sus amistades e incluso con sus seguidores. 

Recientemente, quiso enamorar a todos con una postal, donde luce espectacular. Es que Becky G celebró el Día de la Mujer con una siempre frase en inglés: International Women’s Day , para este post, decidió llevar un vestido de color rojo que dejó sin habla a más de uno. 

Becky G- Instagram
Becky G- Instagram

Anitta, Becky G y Tini se juntan por una buena razón ¡Puras latinas!
Comentarios