martes. 28.06.2022
¡Increíble!

¿Ana de Armas olvida a Ben Affleck con este actor?

Muchos asumen que así la Ana De Armas le dice adiós a su ex Ben Affleck
Ben Affleck and Ana De Armas
Ben Affleck and Ana De Armas

En el mundo del entretenimiento cualquier amor es posible o al menos así se ha hecho evidente, a través del tiempo. Muchas estrellas han sido testimonio de lo que pueden llegar a sentir por su colega y terminan juntos para siempre; mientras que otros deciden poner punto y final luego de un tiempo. 

Ana de Armas y el estadounidense Chris Evans, son un ejemplo de ello. La actriz y el actor comenzaron a tejer una nueva historia de amor, después de que salieran a la luz pública fotos del rodaje de Ghosted, la nueva película que protagonizan juntos. 

En las gráficas que fueron publicadas en Instagram por fans de Ana y otros perfiles no oficiales, se puede ver lo bien que la pasan juntos. A ambos se les ve compartiendo y pasándola muy bien. Risas y algo de complicidad, es lo que demuestran en sus redes sociales. 

Chris Evans y Ana De Armas- Instagram
Chris Evans y Ana De Armas- Instagram

Ana de Armas y los detalles sobre su participación 

Sin embargo, aún no hay nada confirmado entre ambos. La película iba a reunir a Scarlett Johansson como protagonista, pero ante conflictos de calendario, la intérprete de Viuda Negra fue sustituida por esta actriz.  Aún se desconoce mucho sobre de que va pero se sabe que pertenece a streaming Apple TV+. 

De esta manera, muchos asumen que así la actriz le dice adiós a su ex Ben Affleck, con quien compartió más de un año y aparentemente se la llevaban muy bien, pese a la diferencia de edad. 

Ahora, el actor se ha dado una nueva oportunidad en el amor también desde hace una año apróximadamente, pues se encuentra saliendo con su amada Jennifer Lopez, por lo que a ambos se les ha visto más que feliz luego de que se hayan separado por más de 17 años pero ahora todo indica que están listos para el sí definitivo y cumplir su sueño. 

¿Ana de Armas olvida a Ben Affleck con este actor?
Comentarios