lunes. 06.02.2023

Elon Musk, el magnate millonario dueño de Tesla, ha lanzado una importante y reveladora encuesta en Twitter para que sus 95 millones de seguidores eligieran su bando para identificar qué personas eran menos confiables.

Aunque inicialmente la encuesta estaba enfocada en que los usuarios decidieran entre políticos y billonarios, los fans de Johnny Depp rápidamente comenzaron a decir que debía existir una tercera opción donde se reflejara el nombre de Amber Heard alegando con esto que ella era la menos confiable entre todos.

Elon Musk y Amber Heard
Elon Musk y Amber Heard

Cabe recordar que Musk mantuvo una relación con la actriz de Aquaman, la cual, presuntamente, inició cuando aun ella estaba casada con el actor de ‘Piratas del Caribe’.

Además, Heard tenía al multimillonario como parte de sus testigos en la corte quien decidió no asistir a último minuto, pues no quería involucrarse en este juicio por difamación que enfrenta Heard y Depp desde hace un mes.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Desde el viernes el jurado se encuentra deliberando para decidir un veredicto final que prevé ser revelado la semana que viene. Expertos aseguran que Johnny podría no ganar el caso si el jurado asegura que él afectó a Amber psicológica, verbal, física o sexualmente al menos una vez, razón que puede ser suficiente para que la actriz consiga la victoria.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

¿Amber o Johnny? Elon Musk lanza encuesta en Twitter sobre cuál de los dos es menos...
Comentarios