martes. 28.06.2022
WOW

Amber Heard se retracta y confiesa su amor por Johnny Depp

En una entrevista que ofreció a NBC News con la periodista Savannah Guthrie, la actriz de Aquaman confesó que aún amaba a Depp
Amber Heard
Amber Heard

Amber Heard ha paralizado nuevamente las redes al profesarle su amor a su ex marido Johnny Depp, a pesar de haberse comprobados en la corte todos los abusos que la actriz le hizo a Depp durante su tóxico matrimonio.

En una entrevista que ofreció a NBC News con la periodista Savannah Guthrie, la actriz de Aquaman confesó que aún amaba a Depp a pesar de haber dicho en la corte que él era un monstruo.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

"Lo amo. Lo amé con todo mi corazón", dijo Heard. "Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude", aseguró entre lágrimas.

Resaltó que no guarda rencor ni “malos sentimientos ni mala voluntad. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", aseguró.

Las redes sociales en contra de Heard

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

La actriz enfatizó que una gran parte del juicio por difamación que enfrentó en contra de su ex eposo se vivió en las redes sociales, plataformas que dieron pie a una ola de ataques en su contra.

Fue el 1 de junio cuando el jurado decidió que Heard si difamó a Depp en tres declaraciones separadas dentro del artículo de opinión que escribió para The Washington Post; y a su vez, Johnny lo hizo contra Amber en una declaración que hizo su ex abogado.

Por tal motivo, la actriz debe pagarle a su ex 10 millones de dólares más 350 mil por daños punitivos, mientras que él tiene que darle 2 millones.

A pesar que el jurado no creyó sus palabras, así como el mundo entero, si consideramos cómo tomaron sus declaraciones, la actriz aseguró que mantendría "cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte".

Para Amber, este juicio, el cual se transmitió públicamente, fue lo más humillante y horrible que ha sufrido. “Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad", le dijo a la periodista Savannah Guthrie.

Heard explicó que sus testimonios no son más que una narrativa de lo que verdaderamente ocurrió mientras estuvo casada con el actor de 59 años, e insistió en que no dijo ninguna mentira.

Amber Heard se retracta y confiesa su amor por Johnny Depp
Comentarios