lunes. 27.06.2022
REDES

Amber Heard recibe una propuesta de matrimonio de consuelo por perder el juicio

El misterioso enamorado asegura ser un millonario de Arabia Saudita que está dispuesto a cuidar de la actriz
Amber Heard
Amber Heard

Amber Heard parece aun cautivar los corazones de algunos de sus fans. Uno de ellos ha ido un paso más allá y le ha propuesto matrimonio por redes sociales.

El misterioso hombre dice ser un millonario de Arabia Saudita quien, a través de Instagram, aseguró que lo ha hecho pese a que todo el mundo le ha dado la espalda tras perder el escandaloso juicio contra su ex marido Johnny Depp.

Amber Heard como la Princesa Mera - Aquaman
Amber Heard como la Princesa Mera - Aquaman

Por medio de un audio enviado por Instagram, el admirador secreto de la actriz de Aquaman expresa que la actriz tiene todo su apoyo y promete cuidarla y apoyarla, ante los difíciles momentos que enfrenta.

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo”, declara el enamorado.

Como era de esperarse, la actriz no se ha molestado en reaccionar a esta propuesta ya que se encuentra muy ocupada cuidando de su hija y planeando apelar el juicio para que se reanude el caso.

Recordemos que tras la derrota, el jurado de Virginia ordenó que Heard le deberá pagar al actor 10 millones de dólares, una cantidad que asegura no tener.

Sin embargo, los abogados del actor insinuaron que es posible que Johnny no esté interesado en cobrar el pago, ya que afirman que está satisfecho con el resultado, lo cual significa su ‘ganancia total’.

Después del comunicado que Amber Heard publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se ha mantenido alejada de las redes sociales.

 

Amber Heard recibe una propuesta de matrimonio de consuelo por perder el juicio
Comentarios