martes. 28.06.2022
WOW

Amber Heard insultó a Kate Moss en su primera entrevista tras haber perdido juicio contra Johnny Depp

¡Amber Heard enciende nueva controversia por sus recientes declaraciones!

Amber Heard
Amber Heard

Amber Heard se desquitó con Kate Moss tras haber perdido la polémica querella contra Johnny Depp.

La actriz y modelo estadounidense de 36 años de edad actualmente no está en un buen momento… Y es que después de haberse enfrentado a Johnny Depp, su exesposo, en un polémico juicio televisado por difamación; la estrella de ‘Aquaman’ ha decidido romper el silencio a pocas semanas de su derrota legal, con el fin de dar su punto de vista al respecto de la decisión del jurado norteamericano.

Amber Heard
Amber Heard

¡Y lo que ha dicho ha iniciado una nueva controversia! Y es que Amber Heard aprovechó su primera entrevista, con el fin de dejar claro lo que piensa del veredicto del jurado, así como de la icónica supermodelo británica, Kate Moss, quien declaró a favor de Johnny Depp desde una transmisión remota.

¡Así es! Y es que además de haber dejado clarísimo que no le sorprende que el jurado haya fallado a favor de Johnny Depp, actor de películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘El Joven Manos de Tijera’, ‘Sweeney Todd’ y ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’, debido a su popularidad y carisma; la también intérprete añadió que las declaraciones de los testigos de Depp, incluyendo Kate Moss, jugaron un papel fundamental en esta decisión.

¡Aunque, para ella, no debía ser así!

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Y es que según Amber Heard, los testigos de Johnny Depp fueron, por lo menos en su mayoría, “empleados pagados” del artista, así como “donnadies”, a pesar de que Kate Moss formó parte de este grupo que dio su apoyo a Depp.

“Ellos se sentaron en esas sillas y oyeron por más de tres semanas testimonios imparables y despiadados de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de donnadies. […] No los culpo”, dijo Heard en sus declaraciones para el Today Show.

¡Wow!

Kate Moss a través de su declaración en el juicio Depp Vs. Heard
Kate Moss a través de su declaración en el juicio Depp Vs. Heard

¿Quién es Kate Moss, la “donnadie” que apoyó a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard?

De 48 años de edad, Kate Moss es probablemente una de las modelos más populares de todos los tiempos, llegando a ser catalogada como una “supermodelo” junto a otras estrellas de las pasarelas como Carla Bruni, Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

Durante los años 90, Moss dominó muchas de las más grandes campañas de moda, incluyendo la icónica de Calvin Klein, a pesar de ser claramente diferente a la norma en modelos en la época.

Entre 1994 y 1998, Kate Moss salió con Johnny Depp y, según Amber Heard, él habría lanzado a la modelo por unas escaleras durante un viaje, lo cual la también empresaria negó rotundamente.

Te puede interesar:

Amber Heard insultó a Kate Moss en su primera entrevista tras haber perdido juicio...
Comentarios