jueves. 01.12.2022
OMG

Amber Heard y Cara Delevigne: el video de su apasionado beso en un ascensor

Las actrices fueron vistas en un video demostrando lo apasionado que era su relación
Amber Heard y Cara Delevigne - Getty Images
Amber Heard y Cara Delevigne - Getty Images

El romance de Amber Heard y Cara Delevigne salió a la luz por primera vez durante el desarrollo del juicio por difamación que la actriz vivió en contra de su exesposo Johnny Depp el mes pasado, donde el equipo legal del actor mostró las evidencias de cómo la actriz engañaba constantemente a su entonces marido.

Aunque durante este caso los abogados de Depp solo le presentaron al jurado evidencias de las aventuras que Heard tenía con Elon Musk y el actor James Franco, a quienes llevó constantemente al penthouse que compartía con su esposo, ahora ha salido a luz otro video con otro de sus amantes.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Esta amante se trata de la súper modelo y ahora actriz, Cara Delevigne, quien fue captada por las cámaras de video del ascensor de la residencia que compartían Heard y Depp en un momento muy apasionado. El video en cuestión recién acaba de salir a la luz, por lo que los abogados de la estrella de ‘Piratas del Caribe’ no pudieron usarlo como evidencia.

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad fueron difundidas por el programa de YouTube ‘Popcorned Planet’ y, aunque la calidad de las imágenes es muy baja, no cuesta trabajo identificar tanto a Amber como a Cara, lo cual confirma los rumores acerca del romance entre las dos estrellas que circulan desde hace mucho tiempo.

Tras la viralización de las imágenes, las protagonistas del video aún no han hablado sobre el tema. Mientras tanto Depp se dejó ver en Finlandia con un cambio de imagen que fue muy alabado por sus fans.

Amber Heard y Cara Delevigne: el video de su apasionado beso en un ascensor
Comentarios