lunes. 27.06.2022
WOW

Amber Heard se burla del debut de Johnny Depp en TikTok

La actriz planea continuar haciéndole la vida imposible a su exmarido a pesar de haber perdido el juicio contra él
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard no parece querer rendirse en su batalla contra su ex marido, Johnny Depp, a pesar de haber perdido el caso de difamación que ambos enfrentaron donde el jurado no creyó sus declaraciones y ahora deberá pagarle 15 millones de dólares compensatorios al actor.

Como una prueba de que no dejará las cosas así, Heard reaccionó al video de TikTok de Johnny Depp en donde agradece el apoyo de sus fans e indicó que seguirá avanzando con su vida.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

“Como Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo”, dijo un portavoz de Heard en un comunicado que publicó la revista People.

“El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, continuó.

Tal parece que la estrategia de la actriz de Aquaman tras su derrota en la corte es convertirse en portavoz de aquellas mujeres que alegan ser víctimas de abusos y no son escuchadas por el Estado.

Heard, de 36 años, también abordó el futuro de los derechos de las mujeres en su declaración inmediata luego de conocerse el veredicto del jurado la semana pasada.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exmarido”, dijo Heard en su cuenta de Instagram en ese momento.

“Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres”, continuó, calificando la decisión del jurado como un ‘retroceso’.

“Retrocede el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, manifestó.

Agregó: “Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que  ganamos en el Reino Unido”.

“Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, finalizó.

Mientras la actriz se lamenta, el actor de ‘Piratas del Caribe’ parece poner en práctica su predicamento de continuar con su vida luego de haberse hecho justicia al seguir de gira con Jeff Beck.

Johnny Depp y Amber-Heard
Johnny Depp y Amber-Heard

 

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

Amber Heard se burla del debut de Johnny Depp en TikTok
Comentarios