jueves 19/5/22

La modelo e influencer Alexa Dellanos se fue de shopping, y no creerás cómo lo hizo. Amante de los carros de lujo, la hija de la famosa presentadora Myrka Dellanos lució sus en cantos en Bal Harbour Shops, un centro comercial muy exclusivo de la Florida, y lo hizo montada en un carro espectacular.

alexadellanos_280682090_1228967661267063_1057816272656767138_n
Alexa Dellanos se fue de shopping y lució espectacular, como de costumbre

Las imágenes subidas por la propia Alexa Dellanos dejan en claro que suempre luce de manera espectacular, aún cuando va de compras.

Con un estilo muy chic, Alexa Dellanos fue el centro de las miradas en el centro comercial, y todos quedaban anonadados ante tanta belleza.

Alexa Dellanos se lució con un impactante makinón
Alexa Dellanos se lució con un impactante makinón

Y seguramente habrá podido recorrer los negocios de sus marcas preferidas, para seguir siendo una de las influencers latinas más importantes.

Alexa Dellanos marca la tendencia de la moda

La modelo e influencer Alexa Dellanos sigue marcando las tendencias de la moda y esta vez lo hizo con una fotogalería luciendo un modelo de ensueño.

Alexa Dellanos marca las tendencias de la moda
Alexa Dellanos marca las tendencias de la moda

Es con con sus millones de fans en Instagram, la hija de la popular Myrka Dellanos ha logrado crear una comunidad de fieles segudores que es la envidia de muchas famosísimas influencers.

Sus seguidores crecen compulsivamente día tras día y ya son más de 7.7 millones los que le han puestro el "seguir" en su perfil oficial. Y Alexa Dellanos no los defrauda ya que día tras día los llena de publicaciones e historias, luciendo de maner aespectacular en cada una de ellas.

Alexa Dellanos lució un modelo espectacular
Alexa Dellanos lució un modelo espectacular

Y como dijimos esta ocasión no fue la excepción, porque si bien el conjunto elegido es entero y está lejos de exhibir tanto como cuando usa bikinis ultra pequeñas, a ella le alcanza para llamar la atención aún sin mostrar demasiad, sino más bien sugiriendo y transmitiendo todo su carisma.

En este último posteo dejó además un mensaje enigmático, el cual parece dirigido a un ¿ex? amor, ya que Alexa Dellanos escribió: "Get mad at yourself because you can’t leave me alone ❤️‍🔥" (enójate contigo mismo porque no puedes dejarme sola).

¿Qué habrá querido decir Alexa Dellanos con tan misterioso mensaje? Lo cierto es que más allá de eso se las ingenió para coger los mejores ángulos y regalar a sus fans fotos con mucho sabor.

Alexa Dellanos se fue de shopping con un look al límite y lució su enorme makinón
Comentarios