jueves 19/5/22

La relación entre Shannon De Lima y Alejandro Speitzer parece ir más en serio de lo que muchos pensaban. Desde que acapararon titulares cuando confirmaron su romance tras semanas de rumores, la pareja ha afianzado su compromiso de mantener siempre viva la llama del amor.

Para nadie es un secreto lo celosa que es la pareja con respecto a su vida privada. Sin embargo, no podemos decir lo mismo del hermano del mexicano, Carlos Speitzer, quien recientemente concedió una entrevista donde contó más de la cuenta sobre esta relación.

Alejandro y Carlos Speitzer
Alejandro y Carlos Speitzer

 

Carlos no tuvo sino palabras favorecedoras para la venezolana cuando la conoció y compartió algunos días con ella. Al ser cuestionado en una entrevista con el programa de televisión Hoy, el también actor reveló qué opina sobre su nueva yerna y cómo ha visto a su hermano tras iniciar un romance con la modelo.

"Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente", contó. "Yo (estoy) muy contento de ver a mi hermano siempre feliz, porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo", destacó.

Cuando se le preguntó si creía que su hermano se mostraba enamorada de De Lima, este confirmó al indicar que sí, pero "no sólo es el amor de pareja, hay el amor de amigos y siempre lo veo enamorado de sus proyectos, yo creo que eso es básico y fundamental también. Pero lo veo muy contento con ella y hacen linda pareja", subrayó.

Shannon De Lima y Alejandro Speitzer - HOLA!
Shannon De Lima y Alejandro Speitzer - HOLA!
Shannon De Lima y Alejandro Speitzer 
 - Instagram
Shannon De Lima y Alejandro Speitzer - Instagram

Te puede interesar:

Revelan que Alejandro Speitzer está loco de amor por Shannon De Lima
Comentarios