lunes. 27.06.2022

Aitana se mostró súper salvaje y Miguel Bernardeau quedó encantado con lo que vio.

La cantante española de 22 años de edad no por nada cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser una de las más grandes estrellas del pop en español del momento, gracias a hits como ‘Formentera’, ‘En El Coche’ y el bop aprobado por Sascha Fitness, ‘Mon Amour’ junto a Zzoilo; la joven también destaca gracias a su belleza sin igual y estilo en la moda.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

¡Y definitivamente parece que no tiene planes para dejar de sorprender! Y es que Aitana ha triunfado a lo grande en las redes tras haber dejado relucir su lado más salvaje con esta impresionante sesión fotográfica.

Compartida a través de su feed oficial en Instagram, la sesión de fotos en cuestión se trató de una de esas que Aitana se realiza continuamente con el fin de promocionar los productos de la línea de belleza de Yves Saint Laurent…

¡Y no decepcionó, pues Aitana dio su todo para impactar a sus leales fans en la anteriormente mencionada plataforma!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Esto, Aitana lo hizo gracias a un elegantísimo vestido negro elegido especialmente para ella por la estilista Francesca Rinciari, el cual fue combinado con unas medias panty de estampado salvaje de leopardo.

¡Wow!

Adicionalmente, Aitana complementó con un maquillaje tan sencillo como impresionante de labios rojos aterciopelados, logrados con el lipstick matte ‘The Slim’.

¡Uff!

Por este post, Aitana se llevó más de 240 mil likes, así como más de 1.500 comentarios llenos de amor y elogios por doquier.

¡Mira aquí cómo lució Aitana!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Aitana

¿Qué opinas del look salvaje con el que Aitana triunfó en las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Aitana se presumió como toda una fiera y Miguel Bernardeau se quedó speechless
Comentarios