jueves. 01.12.2022

Aitana lo hizo frente al espejo como solo ella sabe hacerlo… ¡Y no te puedes perder la reacción que causó!

La cantante española de 22 años de edad, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de realizar su tour de conciertos ‘11 Razones’, el cual la llevó por todo su país, la intérprete ha disfrutado en el último año de varios hits de locura, como fue su colaboración con Evaluna Montaner, así como los bops ‘Mon Amour (Remix)’ junto a Zzoilo y su cover del clásico de RBD, ‘Sálvame’, de la mano de la banda de glam rock mexicana, Moderatto.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Sin embargo, Aitana no solo ha logrado sorprender gracias a su genial carrera, sino también con sus posts en redes… Como este, el cual se llevó una divertidísima reacción gracias a estas nuevas selfies. ¡Esto fue lo que pasó!

Todo sucedió cuando Aitana retomó su feed oficial en Instagram con el fin de dejarse ver desde un par de tomas frente al espejo mientras lucía un estilo tan casual como lindo de camisa azul con volantes y pantalones beige claros.

¡De lo más linda!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Pero esto no fue lo que llamó la atención de los seguidores de Aitana, la exalumna de Operación Triunfo, sino su teléfono celular, el cual contaba con una genial decoración de pegatinas de caritas alegres.

Muy normal, ¿cierto? ¡Cierto!

No obstante, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti dio una pista sobre quien fue el que decoró el móvil de Aitana: ¡David Bisbal!

“Me encantan las pegatinas de caritas en el móvil, pero más el creador”, escribió Zanetti, a lo que Aitana respondió:

“A mí muchísimo más el creador también jejejeje. Bella”.

¡Una interacción de 10 puntos!

aitana ig
aitana ig

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Aitana y sus ocurrencias para las redes sociales

¿Qué opinas del recuerdo que dejó David Bisbal en el móvil de Aitana?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Aitana se presumió como nunca antes frente al espejo y la reacción que causó no tuvo...
Comentarios