domingo. 07.08.2022

Aitana se atreve con transparencias y la reacción de sus seguidores no tiene pérdida.

La cantante española de 22 años de edad, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de realizar su tour de conciertos ‘11 Razones’, el cual la llevó por todo su país, la intérprete ha disfrutado en el último año de varios hits de locura, como fue su colaboración con Evaluna Montaner, así como los bops ‘Mon Amour (Remix)’ junto a Zzoilo y su cover del clásico de RBD, ‘Sálvame’, de la mano de la banda de glam rock mexicana, Moderatto.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, el hit fue diferente. Y es que Aitana hizo enloquecer a sus fans en las redes tras haberlo presumido completico en transparencias.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Aitana, espacio que la exalumna de Operación Triunfo aprovechó con el fin de mostrar un vistazo hacia uno de los más increíbles looks que usó para su más reciente tour,  ’11 Razones’:

¡Uno con el que mostró más de los usual y esperado!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Y es que Aitana hizo uso de un body tan moderno como cool de transparencias, con el que dejó ver mucha piel, sin dejar de lado el misterio, desde las cuatro tomas con las que se llevó más de 421 mil likes, así como miles y miles de comentarios llenos de elogios y amor infinito.

Aitana, igualmente, se hizo con muchos comentarios picantes, como el de la cantante India Martínez, quien hizo referencia a la falta de tela en cierta parte estratégica del look.

¡Wow!

¡Mira aquí el espectacular y transparente look de Aitana para sus fans en las redes sociales!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Aitana

¿Qué opinas del look de transparencias con el que Aitana lo presumió como nunca antes?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Aitana lo mostró completico en transparencias y las redes enloquecieron por completo
Comentarios