lunes. 27.06.2022
RRSS

Aitana hizo de las suyas con sus mariposas y Miguel Bernardeau quedó encantado

Aitana no deja de impresionar en las redes…

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana presumió sus maripositas y su novio, Miguel Bernardeau, no lo pudo creer.

La cantante catalana de 22 años de edad y el actor de ‘Élite’ de 25 no por nada conforman una de las parejas más poderosas de la escena española. Y es que además de que ambos destacan en cada una de sus áreas, la música y la televisión, lo cierto es que ambos son guapísimo y siempre están dando de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Por este motivo es que no te sorprenderá la reacción que tuvo Miguel Bernardeau a esta foto de la genial Aitana con sus mariposas.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Aitana, y es que este fue el espacio que eligió la talentosísima cantante, con el fin de presumir ante sus leales fans un vistacito de lo más fenomenal hacia sus detrás de cámaras, en el marco del lanzamiento de su nueva colaboración con Sangiovanni, ‘mariposas’.

OMG.

Aitana y Miguel Bernardeau / Instagram
Aitana y Miguel Bernardeau / Instagram

“¿Qué os está pareciendo ‘mariposas’?” preguntó Aitana al respecto de este nuevo sencillo desde el caption de su post, en el que presumió su cabellera en un estilo tan cool como effortless, al tiempo que lució un colorido estilo de ligero cardigan turquesa y camisa amarilla.

Por este look, Aitana se llevó más de 186 mil likes, incluyendo uno de su novio, el actor Miguel Bernardeau (Guzmán Nunier en Élite), quien no obstante, no apareció en la sección de los comentarios.

¡Se quedó completamente speechless gracias a esta publicación de la bella Aitana!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Aitana y sus looks para Instagram

¿Qué opinas del estilo que Aitana presumió en el marco del estreno de ‘mariposas’ y la reacción al mismo que tuvo Miguel Bernardeau?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Aitana hizo de las suyas con sus mariposas y Miguel Bernardeau quedó encantado
Comentarios