jueves. 01.12.2022

Aitana se quitó una importante prenda para un genial trabajo fotográfico… ¡Y no puedes perdértelo!

La cantante española de 22 años de edad, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de realizar su tour de conciertos ‘11 Razones’, el cual la llevó por todo su país, la intérprete ha disfrutado en el último año de varios hits de locura, como fue su colaboración con Evaluna Montaner, así como los bops ‘Mon Amour (Remix)’ junto a Zzoilo y su cover del clásico de RBD, ‘Sálvame’, de la mano de la banda de glam rock mexicana, Moderatto.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

¡Y se viene mucho, mucho más! Pues Aitana dio de qué hablar otra vez tras haberse quitado el sujetador para una nueva y sorprendente sesión fotográfica… ¡Mírala aquí!

Compartida a través de su mismísimo feed oficial en Instagram, esta nueva sesión de fotos de Aitana se trató de un trabajo que la jovencita realizó de la mano de la edición española de la revista Elle, para la que posó en un look tan fenomenal como revelador…

OH MY GOD!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Y es que Aitana lo dio todo para la portada, en la que se mostró con un outfit oscuro de terciopelo, el cual llevó semiabierto y sin sujetador para un estilo extremadamente sexy y elegante al mismo tiempo.

Al respecto, Aitana aseguró desde el caption de su publicación, la cual incluyó una segunda toma, que su “preciosa portada” para la mencionada revista es todo “un sueño” para ella.

Asimismo, la joven aprovechó el espacio para agradecer a Elle, así como a su fotógrafo, su equipo de vestuario, maquillaje y peinado.

¡Mira aquí el genial look de Aitana para la revista!

Aitana para Elle España
Aitana para Elle España

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Aitana

¿Qué opinas de la reveladora sesión de fotos de Aitana para la revista Elle?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Aitana se la abrió para la más increíble sesión de fotos… ¡Y no tiene pérdida!
Comentarios