jueves 19/5/22

Karol G se encuentra en la cima del éxito. Sus canciones la han llevado a ser una de las artistas femeninas más afamadas y lucrativas de la industria musical.

Aunque posee millones de fans en todo el mundo que aman lo que ha hecho hasta ahora, tal parece que no todos simpatizan con la colombiana, quien recientemente fue duramente atacada por un pastor evangélico que la señaló de ser ‘admiradora del diablo’.

Karol G
Karol G

 

Hace unos días se viralizó en la red un video de un pastor cristiano y paisano de Karol G que aseguró que las letras de sus canciones tienen mensajes subliminales y que demuestran su clara admiración al diablo. Durante su predicamento, el hombre se pone a analizar una de las estrofas de la canción 'Mi Cama'.

"Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom pom”, dice el pastor a la vez que agrega que "el señor debe reprender ese pom pom”. El hombre explica que Karol G hace una adoración a Satanás pero que los fans no alcanzan a captarlo si no se detienen en el análisis de la letra.

Karol G - Provenza
Karol G - Provenza

 

De acuerdo con el pastor, al escuchar la referida estrofa al revés se puede escuchar cómo la cantante afirma su pasión por el diablo: "vamos a escucharla invertida, dice ‘Oh, Satán lleva tu cuerpo conmigo’”, explicó durante su ponencia.

Al filtrarse el video en Internet, los fans de la ‘Bichota’ de inmediato comenzaron a dar sus opiniones al respecto asegurando que el tema no tiene nada que ver con ninguna admiración al Diablo.

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

 

“Estos pastores ya no saben cómo sacarle dinero a la gente”, “siempre con el mismo cuento, antes era con el rock y ahora con el reguetón”, fueron algunos comentarios que salieron a relucir en defensa de la cantante. Sin embargo, hubo otros que si le dieron la razón al pastor asegurando que sí escucharon que la estrofa habla de Satán: “si prestan atención sí se oye la adoración al diablo”, escribió un internauta, “uno ya no sabe qué está escuchando”, fue otra de los comentarios. ¿Qué opinas?

¿Admiradora del diablo? Pastor evangélico ataca a Karol G por sus canciones
Comentarios