jueves 19/5/22

La cantante Adele ha dejado a muchos de sus fans con la boca abierta al compartir en Instagram un carrete fotográfico muy romántico donde aparece junto a su novio, Rich Paul lo que desmiente todo rumor de una ruptura.

Con la descripción 'El tiempo vuela', la intérprete de ‘Easy on me’ mostró orgullosa lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida y en buena compañía de su nuevo amor.

Rich Paul y Adele
Rich Paul y Adele

 

Con esta nueva publicación, la artista también confirma otro detalle y es la adquisición de la lujosa mansión de Beverly Park, California (Estados Unidos) que era propiedad de Sylvester Stallone cuyo valor era de 58 millones de dólares.

La cantante, de 34 años de edad, inició su carrete con una foto de ella abrazando muy feliz junto a Paul utilizando de fondo la fachada de la imponente mansión.

En otra de las fotografías se aprecia a la pareja dándose un tierno beso en los labios, mientras de fondo se alcanzan a ver una chimenea, una televisión empotrada a la pared, diversos muebles y algunos artículos decorativos.

Adele - Instagram
Adele - Instagram

 

La nueva casa de la artista británica, construida en 1994, al inicio fue ofertada en el mercado por casi 130 millones de dólares, pese a la poco interés de los compradores debido a su alto valor, tuvo que ser reducido su precio.

La mansión cuenta con una extensión de 21.000 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 12 baños. También posee cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room con pantalla de cine, bar, biblioteca, oficina entre otras habitaciones.

En su exterior cuenta con amplias áreas verdes, terrazas, piscina al aire libre, spa y una casa de huéspedes que posee su propia sala de servicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

Te puede interesar:

Adele irradia las redes con nuevas fotos junto a Rich Paul y la lujosa casa nueva que...
Comentarios