jueves. 01.12.2022

Pete Davidson podría negarse a hacer esto con Kim Kardashian.

La modelo y empresaria de 41 años de edad y su novio, el comediante de Saturday Night Live de 28 años no dejan de dar de qué hablar. Y es que luego de haber sido vinculados románticamente meses atrás, en octubre, la pareja finalmente oficializó su amor ante el mundo desde las redes sociales, espacio que han aprovechado en varias oportunidades para compartir las mejores y más divertidas fotos juntos.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

No obstante, si bien Pete Davidson y Kim Kardashian no podrían estar en un mejor momento, lo cierto es que el también actor estaría pensándose seriamente dar este paso importante con la estrella de la telerrealidad…

Y es que, con el estreno del nuevo reality show de Kim Kardashian con su familia para Hulu, ‘The Kardashians’, muchos nos hemos preguntado si Pete Davidson participará en esta nueva, renovada y súper exitosa entrega para el mundo del streaming.

Pero todo indica que no debemos hacernos ilusiones…

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Pues, según el portal Page Six, personas cercanas a Pete Davidson estarían aconsejándole al joven que no se introduzca al mundo de las Kardashian a través de sus shows, pues su carrera no lo necesita.

“Su carrera ha despegado, ¿para qué lo necesita?” dijo un insider a Page Six, portal de noticias que añadió que Davidson cuenta con varios proyectos en camino, incluyendo una comedia romántica junto al también comediante Colin Jost.

¡Pero eso no es todo! Pues además de no necesitar el impulso de su novia, algunas fuentes aseguran que los amigos de Pete Davidson le han advertido que el show ‘The Kardashians’ más bien podría ser perjudicial para su vida privada, así como para su relación con Kim Kardashian.

“Esa es una forma segura de matar su relación”, aseguró la fuente de Page Six. “[Ese show] destruye una parte de cada hombre”.

¡Wow!

No obstante, si bien parece que nadie está de acuerdo con que Pete se una a ‘The Kardashians’, otra fuente anónima aseguró que el joven no ha sido presionado para tomar una decisión en concreto.

“Si sucede su participación en el show, entonces [simplemente] sucede”.  

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kim Kardashian y Pete Davidson

¿Te gustaría ver a Pete Davidson en el nuevo show de Kim Kardashian y su familia?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Aconsejan a Pete Davidson a esquivar esta bala con Kim Kardashian
Comentarios