lunes. 06.02.2023
OMG

Abogada de Kim Kardashian le envió un mensaje a Kanye West sobre sus arrebatos de ira en Instagram

La abogada de la empresaria sostuvo una entrevista para contar cómo fue el proceso de divorcio de la ex pareja
Laura Wasser
Laura Wasser

Kim Kardashian y Kanye West han enfrentado uno de los divorcios más públicos, hasta ahora, dado que el rapero se empeñó en hacerlo así a través de sus redes sociales donde continuamente criticaba y atacaba a su ex esposa y a su actual novio, Pete Davidson.

Sobre este polémico caso, Laura Wasser, abogado de la CEO de Skims, ha hablado en una entrevista con Bustle sobre las recientes declaraciones del rapero en las redes sociales y aprovechó para enviarle un mensaje a él y a sus futuros clientes.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

 

En su entrevista, Wasser dijo que no había motivo para que West atacara públicamente a Kardashian en las redes sociales donde no sólo la criticó sobre sus métodos de crianza de sus cuatro hijos en común, sino que se ensañó contra Davidson a tal punto de incluirlo en uno de sus videos musicales en donde lo ‘entierra vivo’.

“No hay razón por la que necesites salir públicamente y hacer declaraciones sobre alguien cuando estás pasando por lo que debería ser algo bastante privado”, expresó Wasser. “Quiero decir, ‘Hola, Kanye West. Olvidando mi participación en eso, todo el mundo ha visto y pensado que probablemente no sea la mejor manera de hacer las cosas, particularmente como padre”, continuó.

Wasser fue la encargada de presentar los papeles de divorcio de Kardashian en febrero de 2021 y en su encuentro con Bustle contó que suele aconsejarles a sus clientes que no utilicen sus redes sociales durante un proceso de divorcio porque puede ser perjudicial para el caso.

Laura Wasser
Laura Wasser

 

“La gente lo usa como evidencia en la corte. Durante el COVID, la gente publicaba fotos de ellos con sus hijos en eventos y luego el otro padre decía: ‘Se supone que estamos en cuarentena'”, expresó la abogada.

Además, Wasser aprovechó para confirmar que West se había comprometido en retirarse de la vida pública para tratar su ira y afrontar pacíficamente la separación de su esposa.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

 

 “Por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado para mejorar”, explicó la fuente, aunque no aclaró si el rapero iría a un centro de atención o si lo hará por su cuenta.

Te puede interesar:

 

Abogada de Kim Kardashian le envió un mensaje a Kanye West sobre sus arrebatos de ira...
Comentarios