martes 30/11/21
Descubierta

Kylie Jenner quedó al descubierto: Este es su truco para unos labios perfectos

Los labios de Kylie Jenner son objeto de polémica en redes sociales, para unos muy exagerados y para otros inspiración para la imagen ideal
FAMAZINE (5)
FAMAZINE (5)

Los labios pasaron a ser el foco de atención de los estándares de belleza en los últimos años y una gran referente de ello ha sido la empresaria y socialité Kylie Jenner, quien ha destacado por su aumento de labios y su estilo al maquillaje.

Este gran cambio en su imagen fue gracias al ácido hialurónico, tratamiento estético que aumentó su popularidad gracias a la familia Kardashian, según confirma la doctora Pilar de Frutos, en una entrevista para el portal 20 minutos.

Pero aunque se trata de una intervención muy popular, no todo el mundo está dispuesto a pasar por la cabina para que le pinchen repetidamente con una aguja en los labios o pagar el elevado coste del procedimiento. Estos casos, el maquillaje se convierte en su mejor amigo, tal como lo enseña la empresaria en sus redes sociales.

Kylie Jenner

Maquillar los labios es todo un arte y en TikTok quedó al descubierto el secreto de Kylie Jenner para conseguir que parezcan más grandes y voluminosos, pero que se sigan viendo naturales. Jenna Rennert, tiktoker, influencer y editora de Vogue, ha encontrado la técnica definitiva y ha decidido compartirla en su cuenta

Según este truco que inició el maquillador de Kim Kardashian conocido como lip flip, es la idea para lucir más glamurosa en pocos minutos. Este nombre hace referencia a un tratamiento que consiste en inyectar una pequeña cantidad de Botox encima del arco de cupido para levantar y dar volumen a los labios. De esta forma hace que la distancia entre la nariz y los labios sea más corta, dando un aspecto más juvenil.

Kylie Jenner

Para emularlo, lo que hace Rennert es, contornear los labios con un lápiz de su mismo tono, solo en el arco de cupido del centro del labio inferior, pero dejando los bordes con la forma natural. Después, continúa difuminando desde el exterior hacia dentro hasta que el color esté integrado. Una vez hecho esto, se aplicará el labial y el resultado será una boca con más volumen y elevación.

Kylie Jenner quedó al descubierto: Este es su truco para unos labios perfectos
Comentarios