jueves 19/5/22
MODA

Gilded Glamour: La temática con la que la MET Gala regresará este año por todo lo alto

El más grande evento de moda del mundo dará mucho de qué hablar en su próxima edición
Met Gala 2019 - iNSTAGRAM
Met Gala 2019 - iNSTAGRAM

Este año el MET Gala apuesta por lo grande y exclusivo al haber escogido para su gran noche el tema ‘Gilded Glamour’, en el cual las más grandes estrellas del espectáculo deberán derrochar mucho estilo, elegancia y brillo.

Si traducimos este tema, podemos encontrar una descripción perfecta de todo lo que podremos ver en cada diseño de las grandes casas de moda del mundo.

Kendall Jenner y Kim Kardashian - Met Gala 2021
Kendall Jenner y Kim Kardashian - Met Gala 2021

 

Según el diccionario, la palabra ‘gilded’ se refiere a "finamente cubierto en oro o pintura dorada", así como a lucir “rico y sofisticado”. Mientras que 'glamour' quiere decir: "el atractivo o encanto especial y llamativo que posee una persona o cosa, especialmente relacionado con el espectáculo o la moda". Estas definiciones, claramente, nos dan un pequeño abreboca de que este evento será una de las mejores ediciones que se hayan visto hasta ahora.

La ostentosidad, el brillo, los tonos dorados que asemejen el oro, el plateado, los diamantes y las joyas más exclusivas, parecidas a las que solían usar las personas adineradas de la época de los 60, serán el punto de partida de cada uno de los modelos que se podrán ver subiendo las icónicas escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York.

¿Cuándo se realizará la MET Gala?

 

MET Gala - Instagram
MET Gala - Instagram

 

Como es costumbre, este evento se realiza el primer lunes de mayo, que en esta ocasión será el 2 de mayo. Recordemos que el año pasado, la MET fue toda una sensación al ver cómo los artistas recrearon la temática "En América: un léxico de la moda".

Cono olvidar a Kim Kardashian, quien llegó al evento vistiendo un atuendo completamente en negro de pies a cabeza, que recreaba la típica camiseta negra masculina, lo que la llevó a ser protagonista de un sinfín de memes en redes sociales.

Aunque no se sabe qué look usará cada estrella, podemos decir que las firmas que de seguro serán más representativas en la velada son la casa Balenciaga, Gucci, Saint Laurent y Schiaparelli, quienes se destacan por sus look llamativos, ostentosas y con mucho brillo.

Met Gala - Instagram
Met Gala - Instagram

 

Gilded Glamour: La temática con la que la MET Gala regresará este año por todo lo alto
Comentarios