miércoles 27/10/21
ASÍ

Dulceida enseña el makinón y hace acalorar desde su balcón

Dulceida enseña el makinón y hace acalorar desde su balcón.
Dulceida / Instagram
Dulceida

Dulceida enseña el makinón y hace acalorar desde su balcón. La reina española de las redes sociales se ha salido con la suya a la vista de millones de fanáticos.

Aida Domenech, más popularmente conocida como Dulceida, sorprendió al enseñar sus encantos desde el balcón de la exclusiva habitación en la que se está hospedando en Paris.

La multifacética influencer ha estado viajando para estar presente en la Fashion Week de Milan y también en la de Paris, ciudad en la que está dando de qué hablar no solo con su talento ¡sino que también con sus encantadoras postales!

Ella ha estado en el centro de toda la atención, luego de anunciar que se tomarían un tiempo junto a Alba, su esposa. Desde entonces, muchos rumores la han estado persiguiendo, obligándola a desaparecer por algunas semanas de las redes sociales. Ya de vuelta al ruedo, no ha decepcionado con su creatividad al momento de hacerle frente a la cámara, no solo con increíbles looks de las mejores marcas...¡También solo utilizando una toalla!

Basta con ver la publicación que anda alborotando a la audiencia, para entender que ella siempre encontrará la manera de hacerse notar. Su especial simpatía y la manera de mostrarse tan auténtica ante sus seguidores, hace que siempre esté rodeada de mucho cariño. Eso no solo se nota en la cantidad de likes que puedan llegar a tener sus fotografías, sino que también en los lindos mensajes que le dejan en cada oportunidad.

Como era de esperarse, luego de haber enseñado su makinón desde el balcón, las repercusiones se duplicaron de manera tal que no hay quien no haya caido rendido a los pies de sus encantos. Si bien ella sabe que siempre habrán comentarios fuera de lugar, son mayoría aquellos que solo buscan destacar su talento a la hora de crear contenido y la manera que tiene de llegar a su público, a quienes ella siempre está por demás agradecida. De hecho, les ha dedicado un video en su canal de YouTube, donde reveló lo difícil que ha sido para ella estar rodeada de rumores por su relación, pero así todo encontró contención en cada uno de sus seguidores que siempre la apoyaron y siguen haciéndolo.

Una Dulceida que se resguarda cuando necesita volver a su equilibrio y que, una vez de vuelta, sabe muy bien cómo deleitar a quien esté del otro lado de la pantalla.

Dulceida Instagram

Dulceida enseña el makinón y hace acalorar desde su balcón
Comentarios