sábado 15/5/21
CUTE

Zayn Malik volvió a hablar sobre su bebé con Gigi Hadid y reveló eso que Khai ya aprendió a hacer

Zayn Malik volvió a hablar sobre su bebé con Gigi Hadid y reveló eso que Khai ya aprendió a hacer

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik volvió a hablar sobre su bebé con Gigi Hadid y reveló eso que Khai ya aprendió a hacer.

El cantante británico de 28 años ha tenido un buen año, y es que a pesar de la pandemia del COVID—19, el joven logró estrenar su nuevo álbum ‘Nobody Is Listening’ meses después de haberse convertido en padre de una niña con su novia supermodelo,  retornando así por todo lo alto a la escena, a pesar de aún mantenerse relativamente ausente de las redes sociales.

ZAYN para Penshoppe

Quizá es por esto que Zayn Malik ha aprovechado sus más recientes entrevistas para hablar sobre su bebé con Gigi Hadid, y es que el músico ha revelado eso que la pequeña Khai ya aprendió a hacer.

En conversación desde el show radial ‘Valentine In The Morning’ de la estación estadounidense iHeart, Zayn Malik habló ampliamente sobre su carrera, su más reciente álbum de estudio, el cual vio la luz el pasado mes de enero, así como su colaboración con la artista Ingrid Michaelson en el tema ‘To Begin Again’.

No obstante, esos no fueron los únicos temas que tocó el músico, y es que Malik también habló sobre su experiencia como padre primerizo y explicó cómo pasa el tiempo con su hija Khai, quien llegó al mundo el pasado mes de septiembre.

De acuerdo a Zayn, aunque en un principio todos le decían que convertirse en padre iba a ser complicado y que todo iba a cambiar para él, el joven aseguró que Khai ha hecho la transición lo más fácil posible para él y para Gigi.

“Ella es una bebé increíble. […] Ella lo ha hecho fácil para nosotros, ella duerme muy bien y le encanta su leche. Por ahora es solo alimentar y cambiar pañales”, aseguró el intérprete de ‘PILLOWTALK’, quien añadió que está disfrutando de esta etapa, a pesar de que no pensó que le iría tan bien al principio.

“Yo siempre estuve muy ensimismado haciendo mis cosas, escribiendo, grabando, haciendo música, solo al pendiente de mi carrera. También tuve tiempo para mi relación, pero era solo sobre mí”, explicó Zayn. “El hecho de que [Khai] haya hecho tan fácil el ajuste, ha sido sorprendente para mí, porque amo pasar mis días con ella”.

“Estoy viendo shows de niños en TV y Netflix con ella, aprendiendo rimas de cuna y cantándole”, enlistó Malik, quien también reveló que Khai le responde a su canto con sonidos propios.

¡Awwww! ¡Parece que ya hay una nueva cantante en la familia!

Sigue a Zayn en RRSS y entérate de todo sobre su carrera

 

¿Qué opinas de lo que Zayn Malik ha dicho sobre Khai y su vida como padre junto a Gigi Hadid?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Zayn Malik volvió a hablar sobre su bebé con Gigi Hadid y reveló eso que Khai ya...
Comentarios