sábado 15/5/21
FAMILIA

Zayn Malik reveló cómo cría a Khai, su hija con Gigi Hadid

Zayn Malik reveló cómo cría a Khai, su hija con Gigi Hadid

Zayn / Instagram
Zayn / Instagram

Zayn Malik reveló cómo cría a Khai, su hija con Gigi Hadid.

El cantante británico de 28 años ha tenido un buen 2021, y es que tras casi tres años de ausencia, el talentoso joven regresó a la escena con su nuevo álbum de estudio ‘Nobody Is Listening’, el cual con 11 canciones revela los momentos más altos y bajos de su relación con la supermodelo Gigi Hadid, al tiempo que el artista presume de sus capacidades vocales.

ZAYN para Evening Standard

No obstante, más allá de su música, Zayn Malik se ha mantenido, como de costumbre, increíblemente alejado de las redes, motivo por el que el artista ha sorprendido en el mundo 2.0 al revelar cómo cría a Khai, su hija con Gigi Hadid.

Todo sucedió desde su entrevista con el locutor de radio Zach Sang, a quien Zayn Malik contó todos los detalles sobre la producción de su más reciente LP, así como la forma en la que se dio su colaboración con Ingrid Michaelson para el tema ‘To Begin Again’.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Pues Zayn aprovechó la oportunidad para acabar con una duda de sus fans: lo que hace para balancear su tiempo y poder hacerse cargo de la pequeña Khai, su bebé de poco más de siete meses.

Al respecto, Zayn Malik, quien reveló que convertirse en padre ha sido “realmente fácil” para él en otra entrevista, confesó que él prefiere pasar sus días con su bebé y con su novia, Gigi Hadid, mientras que las noches las usa para trabajar en su música.

“He pasado mucho tiempo con mi pequeña y mi señora. Cuando puedo tener la noche para mí, escribo un poco y [Gigi] ha sido muy cool con eso”, aseguró Malik, quien comparó a su bebé con su música.

“Es parte de quien eres y quieres compartirlo con el mundo”.

¡Awww!

Sigue a Zayn Malik en RRSS

 

¿Qué opinas de la forma en la que Zayn Malik hace tiempo para su pequeña familia y su música?

¡Déjanos saber en los comentarios!

Zayn Malik reveló cómo cría a Khai, su hija con Gigi Hadid
Comentarios