lunes 19/4/21
WOW

Zayn Malik revela sus sentimientos sobre la pandemia con esta poderosa balada… ¡Escúchala aquí!

Zayn Malik revela sus sentimientos sobre la pandemia con esta poderosa balada… ¡Escúchala aquí!

ZAYN para Evening Standard
ZAYN para Evening Standard

Zayn Malik revela sus sentimientos sobre la pandemia con esta poderosa balada… ¡Escúchala aquí!

El cantante británico de 28 años además de ser conocido por su inmenso talento y gran capacidad vocal, también es famoso por ser extremadamente privado, hasta el punto de alejarse de las redes por varios meses y no conceder entrevistas en años. Sin embargo, una vez que lanza música, el intérprete se dedica a mostrar todo el material que tiene en poquísimo tiempo y abre ventanas hacia sus procesos creativos.

Zayn / Instagram

Esto, por supuesto, lo vimos con el estreno del álbum ‘Nobody Is Listening’, trabajo con el que Zayn Malik retornó a la escena musical luego de tres años y el cual precedió a esta poderosa balada con la que el músico ha revelado sus sentimientos sobre la pandemia del COVID—19… ¡Escúchala aquí!

Estrenada el pasado miércoles, 17 de marzo, la balada en cuestión se trató de la más reciente colaboración de Zayn Malik, la cual el intérprete de ‘PILLOWTALK’ realizó junto a la cantautora Ingrid Michaelson, conocida por sus temas para el show de ABC ‘Grey’s Anatomy’.

Llamada ‘To Begin Again’, la canción, en este sentido, se trata de un vistazo hacia la experiencia colectiva del mundo en medio de la actual crisis sanitaria, la cual se espera que encuentre su final con las diversas vacunas creadas con el fin de combatir el nuevo Coronavirus.

Es por esto que la misma habla al inicio sobre una especia de apocalipsis que tiene a las personas pensando en aquello que no han podido hacer.

Sin embargo, poco después se muestra un nuevo comienzo cuando “el sol vuelve a aparecer y las aves cantan como si nada hubiese pasado”, demostrando que sí será posible regresar a la normalidad.

Al respecto, Ingrid Michaelson explicó que el tema lo escribió tras el triunfo de Joe Biden en las elecciones contra Donald Trump de noviembre de 2020, cuando se sintió “un respiro de alivio colectivo” en Nueva York, que la llevó a plasmar estos sentimientos en unos 15 minutos.

Sin embargo, para el segundo verso del tema, Michaelson sintió que el mismo debía ser un dueto, por lo que contactó a Zayn para que se uniera al esperanzador tema.

“Yo amo la voz de Zayn, especialmente cuando se pone alta, dulce y triste. Fue la combinación perfecta”, explicó Michaelson, quien escribió la letra junto a Sarah Aarons.

¡Wow! ¡Escucha aquí esta hermosa balada!

Sigue a Zayn Malik en RRSS

 

¿Qué opinas de la nueva balada sobre el fin del mundo de Zayn Malik con Ingrid Michaelson?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Zayn Malik revela sus sentimientos sobre la pandemia con esta poderosa balada…...
Comentarios