lunes 19/4/21
OMG

Zayn Malik revela lo que haría si ganara un Grammy tras haber atacado a la Academia de Grabación

Zayn Malik revela lo que haría si ganara un Grammy tras haber atacado a la Academia de Grabación

ZAYN para Evening Standard
ZAYN para Evening Standard

Zayn Malik revela lo que haría si ganara un Grammy tras haber atacado a la Academia de Grabación.

El cantante británico de 28 años, a pesar de ser especialmente famoso por su personalidad privada y el poco tiempo que ocupa en las redes sociales, se ha mantenido como uno de los grandes protagonistas de los medios estos últimos días. Y es que luego de haber publicado su tercer álbum de estudio ‘Nobody Is Listening’, el joven dio de qué hablar al unirse a The Weeknd en las crecientes acusaciones de corrupción en contra de los Grammy.

Zayn / Instagram

Esta vez, Zayn Malik volvió a abrir el debate y ha revelado lo que haría si ganara una estatuilla de la prestigiosa gala tras haber atacado a la Academia de Grabación.

Fue la semana pasada que Zayn Malik sorprendió al mundo cuando, días previos al esperado evento musical, el intérprete de ‘PILLOWTALK’ dejó saber desde Twitter toda su aversión hacia los Grammy con un mensaje en el que aseguró que “a menos de que estreches manos [con sus autoridades] y envíes regales, no hay consideraciones para ser nominado”.

“El próximo año les enviaré una cesta de dulces”, concluyó el músico, quien luego explicó que su tweet no lo hizo por problemas personales con la Academia o por no haber sido nominado, sino por la necesidad de inclusión y transparencia en un proceso de votación que “crea y permite el favoritismo, racismo y políticas de conexión”.

La cosa, no obstante, no quedó ahí, pues la misma noche de los Grammy, Malik renovó su queja y enfatizó en el hecho de que él mantendrá “la presión y [seguirá] luchando por la transparencia y la inclusión”.

“Tenemos que asegurarnos de que estamos haciendo honor y celebrando la ‘excelencia creativa’ de TODOS. Acaben con los comités secretos. Hasta entonces… #fuckthegrammys”.

¡Y sí que seguirá presionando! Pues, así como The Weeknd, Zayn aseguró que también haría un boicot en contra de la premiación en caso de que, en algún momento, él sea nominado por su trabajo.

“Mi [statement] no tiene nada que ver con alguna ganancia personal, porque si ellos me nominaran en este punto, ni siquiera iría para aceptar el premio, porque no significa nada para mí”.

“La organización entera no representa nada. Y no creo que ellos muestren el mejor talento en la industria; creo que ellos controlan lo que quieren controlar y hacen lo que quieren hacer”, explicó Malik desde una entrevista con el show ‘Debatable’ de  la estación radial SiriusXM.

¡Wow!

Sigue aquí las mejores noticias de Zayn Malik

 

Además de hablar sobre su percepción de los Grammy, Zayn Malik, nuevamente, aclaró que sus comentarios no eran en contra de ninguno de los competidores de la pasado premiación, sino sobre la Academia de Grabación que elegiría a los artistas que reconocen por motivos políticos y de favores personales.

Zayn Malik revela lo que haría si ganara un Grammy tras haber atacado a la Academia de...
Comentarios