lunes 19/4/21
OMG

Zayn Malik enamora a las redes con esta impresionante sesión de fotos de portada para GQ

Zayn Malik enamora a las redes con esta impresionante sesión de fotos de portada para GQ

ZAYN para Penshoppe
ZAYN para Penshoppe

Zayn Malik enamora a las redes con esta impresionante sesión de fotos de portada para GQ.

El cantante británico de 28 años, además de ser famoso por sus hits y su potente voz, la cual lo convirtió rápidamente en el mejor vocalista de One Direction, también es conocido por ser increíblemente tímido y privado, hasta el punto de pasar meses fuera del ojo público y las redes y conceder entrevistas una vez cada tres años.

Zayn / Instagram                                                         

Es por este motivo que Zayn Malik ha causado excesivo furor con esta impresionante sesión de fotos de portada para GQ, la cual también enamoró a las redes tras su lanzamiento.

Y es que, además de ser la primera sesión de fotos de Zayn Malik en muchísimo tiempo, estas tomas fotográficas para las ediciones de España e India de la revista de moda para hombres también mostraron al intérprete de ‘I Don’t Wanna Live Forever’ con un nuevo e inesperado look.

El look en cuestión de Zayn se trató de una melena corta, a la cual el músico añadió personalidad con un tono azul claro muy cool, al tiempo que se lucía con una expresión muy relajada y una camisa verde tan sencilla como fashionista en la tapa de la revista que celebraba la unión de dos culturas y un mundo sin fronteras bajo el idioma del arte.

Sin embargo, esta no fue la única foto que se coló a las redes gracias a la entrevista de Malik para GQ, pues los fans del artista también pudieron disfrutar de tomas de Zayn luciendo atuendos de Gucci casuales, así como outfits más elegantes de largas chaquetas.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos de Zayn Malik para GQ

 

¿Ya leíste la entrevista de Zayn Malik para GQ España e India?

¡Déjanos saber qué fue lo que más te impresionó de la conversación con el cantante en la sección de comentarios!

Zayn Malik enamora a las redes con esta impresionante sesión de fotos de portada para GQ
Comentarios