martes 26/1/21
COOL

Zayn Malik está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores videos y fotos

Zayn Malik está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores videos y fotos

ZAYN para Evening Standard
ZAYN para Evening Standard

Zayn Malik está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores videos y fotos.

El cantante británico, intérprete de hits como ‘Like I Would’ y ‘Dusk Till Dawn’, está cumpliendo 28 años de edad este martes, 12 de enero, y lo hace luego de casi seis años desde el inicio de su exitosa carrera como solista, así como a cuatro meses del nacimiento de su primer bebé, una niña, con la supermodelo Gigi Hadid.

Zayn / Instagram

Por este motivo, hemos decidido celebrar el cumpleaños de Zayn Malik con sus mejores videos y fotos.

Iniciamos, por supuesto, con el más reciente sencillo del artista de ascendencia pakistaní, el cual lleva por nombre ‘Vibez’ y fue estrenado el pasado viernes, 8 de enero.

Este tema es parte de su próximo álbum de estudio ‘Nobody Is Listening’ y llegó junto a su video oficial, el cual fue grabado en el teatro St. George de Nueva York, donde Malik interpretó la historia de su vida sobre las tablas frente a un único asistente en el público.

¡Míralo aquí!

Continuamos con un video poco conocido de Zayn, pero no menos genial… Se trata de ‘Satisfaction’, audiovisual que fue estrenado sorpresivamente en enero de 2019 y que actualmente cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

En este video, Zayn aparece apenas unos segundos, y es que el foco del mismo es hacia la historia que retrata los estragos de la guerra, la pérdida de un ser amado y el renacer, al tiempo que se muestra todo lo que fue este amor en el pasado y lo que quedó después.

Grabado desde Jamaica, este video destaca por su cinematografía y elenco de 10 puntos.

¡Un Óscar para Zayn!

Aunque nos gustaría que esta lista fuera mucho más larga, debemos finalizarla. Por lo que ahora vamos con ‘PILLOWTALK’, el single debut de Zayn.

Este video, así como la canción, muestra las matices de un amor real, el cual incluye desde los momentos más dulces y fascinantes, hasta los más agrios y difíciles.

Sin embargo, cuando se ama, lo malo se supera y solo destaca aquello que se disfruta, ¿cierto?

Estrenado en enero de 2016, ‘PILLOWTALK’ incluye a Gigi Hadid como la coestrella y actualmente cuenta con más de 1.000 millones de views, siendo así el segundo video más popular de Malik en YouTube.

¡Genial!

Las fotos más geniales de Zayn Malik

 

¿Cuál video y cuál foto de Zayn Malik es tu favorita? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Zayn Malik está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores videos y fotos
Comentarios