jueves 22/4/21
BELLEZA

Yuliett Torres muestra todo en un video compilado de sus mejores "detrás de escena" ¡Imperdible!

Yuliett Torres muestra todo en un video compilado de sus mejores "detrás de escena" ¡Imperdible!
Yuliett Torres - Fuente: Instagram
Yuliett Torres - Fuente: Instagram

La modelo Yuliett Torres ha vuelto a provocar una gran conmoción en su cuenta de Instagram, tras publicar un video que quedó al borde de la censura.

En el mismo, la sinuosa influencer no dejó nada librado a la imaginación compartiendo el "detrás de escena" o bakstage de varias producciones fotográficas en las que lució diferentes looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yuliett Torres 🇲🇽 (@yuliett.torres)

Ya sea abriendo una chaqueta de jean sin nada debajo y con tanguita, o con un conjunto de lencería negro muy sensual o de la manera que fuera, lo cierto es que esa sucesión de clips de Yuliett provocó infinidad de reacciones entre su millonaria audiencia de Instagram

En apenas un día el impactante video ha sido visto por casi 300 mil personas y se acerca a los 4.000 comentarios, 

El mundo de las redes de Yuliett no se termina en Instagram si no que también tiene una fuerte presencia en otras plataformas, como por ejemplo TikTok.

Y como dijimos en una nota anterior, abrió hace unos meses un canal de videos en YouTube, en donde ya está orillando las 30.000 suscripciones y en donde está intensificando la subida de videos.

Allí aprovecha al máximo las posibilidades de esa plataforma y publica otro tipo de videos que son más largos y en los cuales suele compartir momentos de su intimidad.

En reiteradas ocasiones la modelo comentó que lo suyo es totalmente natural, producto de la naturaleza y del trabajo físico, ante las falsas acusaciones de que sus glúteos habían tenido una ayuda "extra". Y en este caso da más detalles al respecto.

La modelo, a quien muchos llaman la Kim Kardashian mexicana por sus prominentes curvas, fue portada de la famosa revista Hombre en la edición de enero, y al parecer la experiencia le gustó y quiere repetir en ese o en algún otro medio.

Yuliett Torres muestra todo en un video compilado de sus mejores "detrás de escena"...
Comentarios