jueves 22/4/21
DIOSA

Yuliett Torres mostró su primera vez con el tubo y dejó a todos con la boca abierta

Yuliett Torres mostró su primera vez con el tubo y dejó a todos con la boca abierta.
yulietttorres18

Yuliett Torres sí que sabe sorprender a su millonaria audiencia y esta vez no fue la excepción, Desde su cuenta de Instagram anunció un video, que publicaría en su canal oficial en YouTube, acerca de su primera vez en el Pole Dance.

La modelo, a quien muchos denominan por su sinuosa figura la Km Kardashian mexicana, no solamente es exitosa en Instagram, en donde además de su cuenta oficial agregó recientemente un perfil de backup llamado @yuliett.vip, y ahora también hace de las suyas en la plataforma de videos YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yuliett Torres 🇲🇽 (@yuliett.torres)

"Ustedes que creen aprendí o no? Acompáñenme en mi canal de #youtube déjenme sus comentarios que estaré leyéndolos 😉", escribió la modelo e influencer, para invitar a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram a que visitaran su canal de YouTube para evaluarla en su primera clase de Pole Dance.

Pero este no fue el primer video que subió Yuliett a este nuevo canal, sino que anteriormente ya había sorprendido cuando abrió su closet para mostrar toda su ropa a sus fans.

Pero el video tuvo un momento muy particular ya que cuando se disponía a abrir un cajón se vio un "juguetito especial".

Allí la imagen se cortó y luego cuando volvió, Yuliett le puso humor a la situación y dijo que allí estaba "su novio". "Llevo siete años de soltera", comentó la escultural modelo para cerrar la situación.

¿Ya sigues a Yuliett en todas sus redes sociales?

Yuliett Torres mostró su primera vez con el tubo y dejó a todos con la boca abierta
Comentarios