domingo 29/11/20
DIOSAS

Yuliett Torres le muestra su secreto a Shachenka Barraza y disparan miles de fantasías

Yuliett Torres le enseña su secreto a Shachenka Barraza y disparan miles de fantasías

La modelo Yuliett Torres ha dado una vez más muestras de su enorme generosidad, y se mostró en una foto junto a la influencer Shachenka Barraza, que está teniendo una carrera con un crecimiento fulminante, para mostrarle algunos de sus secretos en este rubro.

"Mas que enseñarle un poco de lo que yo he aprendido, le informo a @shachenka_barraza que si seguimos aprendiendo.. seguiremos creciendo.🤳", comentó Yuliett, a quien siguen siguen más de 7.7 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram.

Lo que llamó la atención fue el look elegido por Yuliett para mostrarle sus secretos, ya que lo hizo con una diminuta tanga colaless que dejó a la vista sus imponentes pompas.

Sin dudas Sachenka habrá tomado nota de las sugerencias de su amiga, y sin dudas las aprovechará para hacer crecer su perfil en el que por el momento la siguen la nada despreciable suma de 361.000 fans.

Con el impulso dado por Yuliett, a quien muchos llaman la Kim Kardashian mexicana, la joven modelo continuará su impactante crecimiento y veremos en breve cómo ese número se dispara.

Mientras tanto, Sachenka no deja de publicar fotos y videos muy sensuales, ni de lucir su escultural figura.

¿Ya la sigues en su Instagram? Te dejamos aquí algunas de sus publicaciones para que la puedas conocer mejor.

 

Yuliett Torres le muestra su secreto a Shachenka Barraza y disparan miles de fantasías
Comentarios