martes 4/8/20
WOOW

Yanet García se robó la atención de todos al ponerse una bikini donde casi se le escapan las bobbies

Yanet García cada vez luce más sexy y las redes sociales lo saben.
yanetmujer
yanetmujer

Yanet García se encargó de calentar las redes sociales en las últimas horas al publicar una sexy imagen al natural pero que dejó como locos a todos porque casi se le escapan sus bubbies. Como es costumbre, la comunicadora dejó enamorados a millones con su belleza.

En la instantánea al aire libre se la puede ver a Yanet García con un look muy relajado. Además de prácticamente posar sin maquillaje y con su cabello suelto y salvaje, también lució una malla enteriza rosada que dejó ver mucha piel y hasta casi se le ve de más ¡Qué sensual!

yanetmamacita2

Lee también: ¡Una verdadera sensación! Yanet García posó escondidita pero mostró aquello que todos quieren ver

La estrella no solo utiliza sus redes de manera superficial sino que también alienta a sus seguidores y los motiva con consejos y frases profundas. La semana pasada dejó a todos como locos a posar de manera misteriosa en el borde de una pscina ¿Estaba desnudita tomando sol?

Lee también: ¡Qué calor! Yanet García compartió un sexy postal de verano y abrió dudas ¡¿Está desnuda?! 

La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Bárbara de Regil y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es Yanet García?

¡Mira aquí la selfie más caliente de Yanet García y muere de amor por ella tú también!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García se robó la atención de todos al ponerse una bikini donde casi se le...
Comentarios