lunes 13.07.2020
WOOW

¡WTF! Omar Ayuso aparece a los besos con una compañera de elenco y ¿Declara la pareja más insólita del Elenco de Élite?

Circuló una caliente fotografía de Omar Ayuso a los besos con su colega y compañera de elenco ¿De quién se trata?
omarayuso
omarayuso

Omar Ayuso apareció recientemente en las redes sociales a los besos con una compañera suya del elenco de Élite y alborotaron juntos a millones de fanáticos. Lejos de tratarse a Aaron Piper, su pareja en la ficción, el jovencito aprovechó para comerle la boca a esta sensual chica ¿Es la pareja más insólita de la serie?

Es sabido de Cupido hizo estragos en el plató de la exitosa historia de Netflix. La primera pareja en formarse fue la de Jaime Lorente y María Pedraza, quienes se conocieron en La Casa de Papel y fueron novios en la historia adolescente hasta llevarlo a la vida real. La segunda fue la de Ester Exposito y Álvaro Rico, quienes también fueron pareja en la serie y en la vida real. Se conocieron en el rodaje y, por lo menos públicamente, la relación duró un año. La tercera pareja sería la de Danna Paola y Jorge López, aunque no se confirmó los rumores fueron muy fuertes.

portada-elite-m

Una cuenta fandom publicó recientemente una imagen donde se lo ve a Omar Ayuso en una fiesta besando a una jóven que seguro conoces: Mina El Hammani. Los jóvenes posaron frente a la cámara súper felices y besándose en la boca. Sin dudas esta es la pareja más insólita de la serie ya que en la ficción ambos son hermanos ¿Hay amor o solo son buenos amigos?

En paralelo, recientemente los fanáticos se divirtieron con las chicas de la novela y llevaron sus rostros a FaceApp, la aplicación que puede cambiar tu sexo o edad. Los resultados, además de ser increíbles, fueron súper divertidos ¡Míralos aquí el FAMAZINE!

Lee también: ¡Furor mundial! El elenco de Élite se convierte en tendencia al utilizar FaceApp 

¡No esperes más! ¡Mira aquí el caliente beso entre Omar Ayuso y Mina El Hammani!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg 🤣 #omarayuso #minaelhammani #elitenetflix

Una publicación compartida por Elite baby 🔥 (@elite.netflix.france) el

¡WTF! Omar Ayuso aparece a los besos con una compañera de elenco y ¿Declara la pareja...
Comentarios