jueves 22/4/21
INCREÍBLE

Will.i.am lanza al mercado una mascarilla súper tecnológica anticovid con luces LED y Bluetooth

El rapero y productor musical ha creado una innovadora mascarilla que todos desearán tener
Will.i.am - Instagram
Will.i.am - Instagram

El rapero Will.i.am ha hecho a un lado la música para incursionar en el mercado de las mascarillas, mundialmente utilizadas por la pandemia del Covid-19. Este accesorio contará con tecnología de punta y a un precio poco accesible.

El productor musical y miembro de la agrupación ‘Black Eyed Peas’ se unió al fabricante Honeywell para la confección del producto. El diseño estuvo a cargo del mexicano José Fernández, quien también fue el creador de los trajes SpaceX, empresa estadounidense de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial, del empresario Elon Musk, dueño de Tesla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por i.am/will (@iamwill)

 

Este tapabocas, bautizado como Xupermask, incluirá auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruidos, un micrófono y conectividad Bluetooth, ventiladores duales de tres velocidades, filtros HEPA y luces LED.

La innovadora mascarilla está disponible desde este 8 de abril en América del Norte y Europa a través de su página web. Los interesados podrán adquirirla en color blanco y negro. Su precio está a la venta por 300$.

Will.i.am lanza al mercado una mascarilla súper tecnológica anticovid con luces LED y...
Comentarios