jueves 26/11/20
HOT

Volvió la NBA y Jimena Sánchez lo celebró con esta increíble fotografía

Vía Instagram, Jimena Sánchez celebró el regreso del basquetball.
jimenany
jimenany

Jimena Sánchez celebró el regreso de la NBA, uno de sus deportes favoritos y donde es experta, con una increíble fotografía de ella misma luciendo una sudadera de Los Lakers ¿Sabes a quién le pertenecía ese número?

La presentadora es furor en redes sociales. A diario, enloquece a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con postales súper calientes en diferentes áreas: haciendo gimnasia, de paseo, trabajando o mismo en la intimidad de su hogar. Con este tipo de imágenes, ningún fanático puede resistirse a dejar un comentario al respecto. De esta manera compite contra otras mexicanas como Yanet García, Lizbeth Rodríguez y Bárbara De Regil.

jimenasanchez4

Lee también: Jimena Sánchez le tiró una indirecta a Bad Bunny acompañada de un video ardiente perreando 

"Después de 141 días, la NBA está de regreso. ¡Vamos @Lakers hay motivación para ir por el 17! Que alegría volver a verlos de vuelta 💛💜 #Lakeshow #lakergirl #lakers", escribió Jimena Sánchez en su cuenta de Instagram con un look super sensual.

Lee también: Jimena Sánchez incendió Instagram al hacerle una propuesta a sus seguidores ¡Y lucir muy sexy! 

Semanas atrás Jimena Sánchez subió una fotografía en el bosque y un fanático le consultó: "Jime, por qué cuando subes fotos en traje de baño no dejas que te comenten? Eres hermosa". Si bien ella se limitó a responder, muchos otros seguidores le explicaron al usuario que en esas imágenes solo le comentan groserías y por ello, suponen, la periodista los limitó ¡Qué triste!

¡Mira aquí la sensual imágen con la que Jimena Sánchez celebró el regreso de la NBA!

Volvió la NBA y Jimena Sánchez lo celebró con esta increíble fotografía
Comentarios