sábado 15/5/21
¡OMG!

¡Voluptuoso paisaje! Olyria Roy volvió a mostrar cómo lucía hace tres años y el cambio es INCREÍBLE

¡Voluptuoso paisaje! Olyria Roy volvió a mostrar cómo lucía hace tres años y el cambio es INCREÍBLE
olyriaroy24

¡Olyria Roy lo volvió a hacer! Es que la espectacular modelo rusa había sacudido las redes con una publicación retro que causó conmoción entre su millonaria audiencia.

En la misma, la blonda influencer se mostraba acostada boca abajo y aclaraba a qué se debía la foto: "Para aquellos que me preguntan cómo luce mi cabello naturalmente realmente creo que muchas veces me olvido. Esta foto fue tomada en París en 2018. Luzco más joven ahora?", se preguntó Olyria Roy en el posteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy)

En la imagen se la puede ver con su sinuosa figura en microtanga, que deja a la vista sus prominentes pompas, y con un sostén que apenas tapa sus famosas delanteras.

La imagen causó tanto impacto que ya son casi 50 mil los likes y mil los comentarios que opinan sobre su "pasado".

Y ahora, debido a esa impresionante repercusión, volvió a la carga con nuevas imágenes de cómo lucía en 2018.

"Veo que ustedes se sorprendieron al ver lo diferente que solía lucir. 🤪Sólo mis seguidores de toda la vida recuerdan TODO. Ja ja .

Sé que para una comparación adecuada tuve que hacer fotos con el mismo fotógrafo y desde los mismos ángulos. ¡Pero COVID no permitió que ocurriera nuestra reunión con @david_mozelman!

Elegí dos fotos diferentes, pero creo que muestran bastante bien las vibraciones, el estilo y la estética que tenía en ese entonces en contraste con el aquí y ahora. No se trata del peso o el color del cabello, se trata del aspecto general.
Para propósitos fotográficos, puedo preferir mi estilo anterior: reflexivo, elegante, refinado, sofisticado, pero para las realidades de mi vida diaria, debo admitir que prefiero lo glamorosa, enérgica y “fresca” que me veo ahora. 😋

¿Cuál es tu opinión? Se honesto !! 😄🤩", comentó en el posteo.

¿La ves muy distinta a cómo luce ahora? El pelo, motivo de esta foto, luce menos rubio y más corto, pero salvo ese detalle se la ve tan hermosa y sonriente como siempre.

La carrera de Olyria fue muy particular, ya que en sus comienzos tuvo muchas dificultades para ser admitida como modelo debido a su sinuosa figura. En el momento en que los cánones de la moda indicaban que debería ser mucho más delgada, le llegaron a sugerir absurdamente que debería reducir el tamaño de sus senos. Pero ella insistió, y además de su carrera como modelo, comenzó a cantar, logrando también crecer en esa materia.

Otras publicaciones de Olyria Roy en las que mostró todos sus atributos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well done is always better than well said 🤓@olyria_artpage @therealolyriaroy

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning ❤️@olyria_artpage

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 

¡Voluptuoso paisaje! Olyria Roy volvió a mostrar cómo lucía hace tres años y el cambio...
Comentarios