sábado 15/5/21
¡OMG!

¡Voluptuoso paisaje! A Olyria Roy se le corre la lencería y se ve más allá de la raya 

¡Voluptuoso paisaje! A Olyria Roy se le corre la lencería y se ve más allá de la raya.
olyriaroycumple

Si algo le faltaba a Olyria Roy para sacudir las redes sociales era mostrarse con su diminuta lencería en una situación que generó que muchos de sus millones de seguidores hicieran zoom para descubrir todo lo que estaba a la vista.

Con su conjunto rojo totalmente corrido, la modelo rusa dejó con la boca abierta a todos aquellos que corrieron a darle like a su publicación y a dejar comentarios elogiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy)

La voluptuosa modelo Olyria Roy está viviendo un año a pleno y desde Dubai, en donde se encuentra ya hace un tiempo, está llenando todas sus redes de publicaciones tan variadas como asombrosas, como esta otra que realizó en sus stories de Instagram.

olyriagoodmorning

Es que la modelo rusa desborda sensualidad por donde se la vea, ya sea en la playa, en un campo o en la habitación de su hotel, y cualquiera sea su look.

Y puede cautivar con una imagen casual con un top que no logra cubrir sus imponentes delanteras, pidiéndote que te alejes de las malas vibras, y que solamente hagas cosas que te hagan feliz.

O también puede hacerlo diciendo "Sigue a tu corazón", con una imagen al límite en el campo con un vestido que no deja nada librado a la imaginación.

Pero hubo una imagen que sin dudas se robó todas las miradas. En ella, Olyria se mostró de manera muy sexy en su cama y de espaldas, no poniendo el pecho como siempre lo hace sino luciendo un impactante colaless.

"Recorriendo mi historia me doy cuenta que ustedes no están en contra de este tipo de fotos", dijo Olyria de manera sonriente y cómplice a sus fans.

olyriagoodmorning2

Y ahora fue por más, y mostró cómo se despierta, deseando un muy buen día a sus seguidores y preguntando si su foto es sexy. ¿Qué habrán contestado sus fans a esa historia?

Olyria Roy sorprendió rápidamente en este 2021 ya que en el mismo mes de enero fue portada de Maxim, la famosa publicación internacional.

En ese momento, la influencer rusa había publicado la imagen de tapa en la cual lucía de manera muy sensual.

Y Olyria sigue llamando la atención de millones de fans en las redes, especialmente en Instagram y logró cautivar a una gran audiencia que sigue atenta a sus posteos que muchas veces sobrepasan los límites y se arriesga a la censura, como los posteos que estamos comentando.

¿Ya sigues a Olyria Roy en sus redes?

¡Voluptuoso paisaje! A Olyria Roy se le corre la lencería y se ve más allá de la raya 
Comentarios