jueves 22/4/21
¡OMG!

La voluptuosa Ana Cheri quiere más seguidores en OnlyFans y se muestra al límite en Instagram

Ana Cheri mostró toda su voluminosa figura para seducir a sus fans y lograr que accedan a su OnlyFans
anacheriof

Una vez más la modelo Ana Cheri sacudió a su inmensa masa de seguidores, esta vez con fotos muy sensuales en las que se muestra desde todos los ángulos, con la intención de que muchos de ellos accedan a su red privada de OnlyFans para divertirse, según sus propias palabras.

Como se recordará, Ana Cheri había recibido el año de la manera más caliente que se pueda imaginar, con el anticipo de un video que ofrece también en su red privada.

En el mismo se la ve recreando un ambiente de burlesque y con sensuales movimientos y un look al límite, logró generar muchas miles de reacciones entre sus fans.

Ana suele destacarse por sus publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram en donde la siguen más de doce millones y medio de fans y esta vez no fue la excepción.

Ana es una referente de los temas de salud y entrenamiento, e incluso tiene su propia marca de ropa, que promociona siempre por Instagram.

Son comunes sus publicaciones en esa red auspiciando sus modelos de entrenamiento, e incluso tiene una cuenta especial para su marca @Cheri_Fit.

La modelo californiana es muy reconocida por haber sido elegida como la útlima tapa de Playboy desnuda, ya que luego de su aparición, la famosa revista había tomado la decisión de no mostrar más ese tipo de fotos.

Y si bien como dijimos tiene una audiencia millonaria en Instagram, sabido es que las publicaciones en esta red son gratuitas, es decir que sus seguidores no tienen que pagar por verla. 

Es por eso que al igual que muchas otras famosas influencers, como Daniella Chávez o Miss BumBum, Ana Cheri aprovechó su gran cantidad de followers para promocionar allí su presencia en otra red, OnlyFans.

No es la primera vez que Ana Cheri muestra material de OnlyFans. En otra oportunidad también la promesa es mayúscula, ya que en su Instagram anticipó una producción ardiente de esa red privada, para celebrar el nuevo año.

Con un atuendo muy de burlesque, como dijimos, Ana Cheri generó reacciones entre sus fans al subir un video en el cual juega con un bastoncito en su boca.

Las repercusiones no se hicieron esperar, y ya tiene más de de 150 mil reproducciones y más de mil comentarios muy halagadores.

Otras publicaciones de Ana Cheri que elevaron la temperatura

 

La voluptuosa Ana Cheri quiere más seguidores en OnlyFans y se muestra al límite en...
Comentarios