sábado 11.07.2020
OMG

¡EN VIVO! Daniella Chávez volvió a compartir cámara con sus fans, ¡y las mostró!

Daniella Chávez volvió a compartir una cámara en vivo con sus seguidores.
¡EN VIVO! Daniella Chávez volvió a compartir cámara con sus fans, ¡y las mostró!

Una vez más, la Sexy Queen chilena Daniella Chávez volvió a compartir un vivo con sus ya casi 13 millones de seguidores en Instagram.

Esta vez no fue desde su hidromasaje y desnuda como en ocasiones anteriores, pero sí muy sexy, como no podía ser de otra manera, y con transparencias que dejaron a la vista sus atributos.

dc17-min

En un momento determinado de la llamada, se le bajó de más el sostén y se vio de más, aunque rápidamente Daniella acomodó y logró taparse nuevamente.

En la charla se habló de varios temas, y la modelo e influencer chilena comentó que está volviendo al trabajo físico y que la próxima semana se pondrá ya a trabajar con pesas.

dc18-min

Le consultaron también si tiene algún lunar en un lugar prohibido y ella amagó a mostrarlo pero finalmente desistió.

También sus fans preguntaron si tenía tatuajes y Daniella les recordó que no. Pero dejó abierta la posibilidad de hacerse uno en la espalda y dejo abierta la puerta para que le sugirieran modelos posibles.

Si algo no hizo Daniella en esta cuarentena fue olvidarse de sus fans, más bien todo lo contrario porque no solo comparte sus clásicas publicaciones en Instagram sino que también está muy activa en Tik Tok y en Twitter.

Y por supuesto, como lo está haciendo mucho últimamente, no deja de promocionar su perfil en Only Fans, en donde comparte contenidos sin censura y que le sacan el aliento a todos. Claro que para ver eso hay que pagar una cuota mensual.

Si aún no viste su video en vivo, aquí te lo dejamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien ama las transparencias? (Link en bio)🔞

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

 

¡EN VIVO! Daniella Chávez volvió a compartir cámara con sus fans, ¡y las mostró!
Comentarios