sábado 15/5/21
BELLEZA

Violet Summers desafía todos los límites y muestra un hermoso paisaje desde las alturas

Violet Summers desafía todos los límites y muestra un hermoso paisaje desde las alturas.
violetsummersutah
violetsummersutah

Violet Summers dejó en claro que es muy audaz y que todo sus desparpajo para mostrarse y lucir sus increíbles encantos es parte de su personalidad.

Desde un increíble paraje en Utah, la modelo e influencer hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir unas imágenes en las cuales se muestra en las alturas, y para no perder su estilo, lo hace con una diminuta tanga colaless, que dejó muy inquietos a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Violet Summers (@violets.tv)

"Le tienes miedo a las alturas? Comenta a continuación y dime cuál es el punto más alto en el que has estado", comentó Violet Summers en su posteo.

Pero esa no fue la única publicación desde ese lugar tan maravilloso. También había publicado una serie de fotos con un sostén tan pequeño que prácticamente no dejó nada librado a la imaginación.

La bella modelo estadounidense tiene 21 años, más de 10.6 millones de seguidores en Instagram y logró que sus reveladoras fotografías superaran todos los filtros posibles y sean vistas por millones más. El borde que la separa del bloqueo es muy finito, pero a Violet poco le importa y lo desafía, una y otra vez, con este tipo de fotografías.

Lo que para Violet Summers comenzó como un juego en Snapchat, pronto se ha convertido en un estilo de vida. Sus curvas son fuente de inspiración para todo tipo de propuestas y ella, lejos de rechazarlas, las toma como nuevos desafíos para conquistar a todos los internautas que se topan con sus postales y videos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment your fav 3 letter acronym and what it means 👇🏼

Una publicación compartida por Violet Summers (@violets.tv) el

En esta oportunidad, Violet Summers se lo grabó en primer plano, moviéndolo como nunca con un hilito que apenas interfiere en la vista de la audiencia. En tan solo 15 minutos, el video alcanzó las 60 mil reproducciones, cifra que sigue creciendo con el correr de las horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shake it till ya make it 🤣 If I you were to walk around wearing a quote, what would it be?? Comment below 👇🏼

Una publicación compartida por Violet Summers (@violets.tv) el

Por lo visto, Violet Summers no conoce de límites y siempre buscará la manera de seguir superándose. Si quieres ver más de esta bella morocha ingresa aquí a su perfil oficial para deleitarte con su contenido. 

Te esperamos en nuestra cuenta oficial de Facebook con muchísimo más material para que te entretengas navegando entre los encantos de otras modelos.

Violet Summers desafía todos los límites y muestra un hermoso paisaje desde las alturas
Comentarios